El entrerriano Tiago Banega vuelve a estar entre las opciones para Patronato

El uruguayense no disputó encuentros en lo que va de 2021.

El mediocampista podría convertirse en la tercera incorporación del Patrón, tras los arribos de Matías Mansilla y Facundo Cobos. Su llegada sería a préstamo, sin cargo ni opción, hasta diciembre del 2022. El pase del jugador nacido en Concepción del Uruguay pertenece a Racing.

 

Patronato continúa moviéndose en el mercado de pases. Tras la llegada de dos futbolistas (Matías Mansilla y Facundo Cobos), un nombre que ya había sonado volvió a tomar fuerza: Tiago Banega.

 

El mediocampista de 21 años, fue descartado de la nómina de 29 futbolistas que Juan Antonio Pizzi entregó para la concentración en Santiago del Estero, donde Racing realiza la pretemporada y por eso intentan encontrarle un nuevo club. En ese marco, el Patrón aparece como uno de los interesados para contar con sus servicios.

 

Según indica Código Patrón, la negociación por el jugador nacido en Concepción del Uruguay (se crío en Primero de Mayo, departamento Uruguay) estaría encaminada. Su llegada se produciría en las próximas horas y se prolongaría por 18 meses (hasta diciembre de 2022). Sería un préstamo sin cargo ni opción de compra.

 

El entrerriano vistió la camiseta de Racing en 13 ocasiones, todas de la mano de Sebastián Beccacece. Fueron 11 partidos por el torneo doméstico y dos por Copa Libertadores. Esos minutos le bastaron para anotar tres tantos.

 

Además de Racing, Banega jugó en Defensores de Pronunciamiento, para el que jugó un puñado de partidos siendo aún muy joven en los torneos Argentino C, Federal B y Federal A.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.