“Messi se sacó una gran mochila de encima”, analizó Rubén ‘Bicho’ Flotta

Flotta

Flotta analizó el campeonato de Argentina en la Copa América de Brasil 2021.

En su columna semanal futbolera, en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el Bicho Flotta comentó en el comienzo que “la verdad es que estoy feliz por Di María y por Messi, además que se ganó un campeonato en Brasil, después de tanto tiempo, en el mismísimo Maracaná y ante el eterno rival”.

Y siguió: “No hay que olvidar que allí Messi tuvo quizás la tristeza más grande en el Mundial de 2014, en la final perdida ante Alemania, y ahora la alegría más grande en el fútbol.

Más adelante volvió a hacer foco en Messi y Di María y manifestó: “Se trata de dos jugadores muy castigados de esa generación que tuvo grandes futbolistas y que perdió varias finales. Messi aguantó de todo de un sector que le decía que era un pecho frío, le buscamos todas las vueltas y manifestaba que en las instancias finales era un jugador más”.

A lo que añadió: “La verdad es que se sacó una gran mochila de encima, ahora sí puede decir soy campeón con la selección argentina de fútbol y creo que eso se vio en la alegría que tenía”.

Enseguida el DT analizó a Messi y su influencia en el grupo: “Los años de maduración llegaron y ahora es como un padre, como un guía espiritual. Después del partido me quedaron dos cosas. Primero los jugadores corriendo hacia Messi, arropándolo y después elevándolo varias veces en el aire y lo cierto es que pocas veces pasa eso con un jugador y creo que fue un reconocimiento por todo lo que dio al fútbol argentino”.

Y agregó: “Segundo el abrazo interminable que tuvieron Messi y Scaloni y eso demuestra la unidad del grupo, sobre todo en los momentos donde fue criticado”.

A continuación todo el análisis de Rubén Bicho Flotta:

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.