Fabio Vázquez, Hugo Magallanes y Matías Pardo son las caras nuevas de Patronato

Fabio Vázquez, Hugo Magallanes y Matías Pardo son las caras nuevas de Patronato

Matías Pardo reforzará al Santo: llegará a préstamo desde Sol de América de Paraguay.

Patronato anunció este jueves tres nuevas incorporaciones para su plantel en la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de los mediocampistas Fabio Vázquez y Matías Pardo, y el defensor Hugo Magallanes, quienes se convirtieron en el quinto, sexto y séptimo refuerzo del Santo para la actual temporada del fútbol argentino. En todos los casos, tendrán contrato hasta diciembre de 2022.

Fabio Francisco Vázquez tiene 27 años y es un viejo conocido de Iván Delfino, que lo dirigió en Instituto de Córdoba y Sarmiento de Junín. Justamente desde el Verde llegó este volante mixto al Rojinegro.

Fabio Vázquez, que fue dirigido por Iván Delfino, llegará desde Sarmiento de Junín.

Vázquez nació el 19 de febrero de 1994 en Viedma, Río Negro. Realizó divisiones inferiores en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia y debutó como profesional en 2014 con la camiseta de Argentinos Juniors. En su trayectoria, pasó Crucero del Norte, Instituto de Córdoba, Brown de Adrogué, Cafetaleros (México) y Sarmiento de Junín, donde disputó 11 partidos por la última Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Fabio Vázquez será refuerzo de Patronato, que ya no contará con Dylan Gissi

El mediocampista llegará desde Sarmiento de Junín, donde fue dirigido por Iván Delfino. (Foto: Sarmiento)

Por su parte, Hugo Alejandro Magallanes Silveira (23 años) se desempeña como defensor central y llegará a préstamo desde el Club Querétaro de México. Nació el 26 de agosto de 1997 en la localidad de Melo, Uruguay, y debutó como profesional en 2015 con Cerro Largo de ese país.

El uruguayo Hugo Magallanes llegará a préstamo desde Querétaro de México.

En su trayectoria, pasó Ceará (Brasil), Nacional de Montevideo y Querétaro de México. En el elenco del país azteca disputó nueve encuentros por el reciente Torneo Apertura mexicano.

En tanto que el mediocampista Matías Gabriel Pardo (26 años) llegará a préstamo del Club Sol de América de Paraguay. Nació el 7 de abril de 1995 en Lanús, provincia de Buenos Aires. Realizó divisiones inferiores y debutó como profesional en 2015 con la camiseta del Club Deportivo Morón.

Matías Pardo, con pasado en Deportivo Morón, arribará desde Sol de América de Paraguay.

En su trayectoria, solo pasó por el Gallo y la entidad paraguaya, donde viene de disputar nueve partidos por el Torneo Apertura de la Primera División del vecino país.

De esta manera, en el cierre del libro de pases Patronato llegó a las siete incorporaciones. Antes habían llegado el arquero Matías Mansilla, el defensor Facundo Cobos y los mediocampistas Tiago Banega y Nicolás Albarracín.

NUESTRO NEWSLETTER

Así es Fordow, el impenetrable bastión nuclear en las montañas de Irán.

Así es Fordow, el impenetrable bastión nuclear en las montañas de Irán.

Stella Maris Martínez, Horacio Rosatti, Mariano Cúneo Libarona, Eduardo Casal y Mariano Borinsky.

Stella Maris Martínez, Horacio Rosatti, Mariano Cúneo Libarona, Eduardo Casal y Mariano Borinsky.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Deportes

River no pudo con Monterrey y tendrá que esperar a la última fecha para definir su situación.

Gabriel Gómez incluyó a las tres incorporaciones en su lista de convocados.

Sportivo Urquiza frenó a Neuquen y Patronato seguirá como único líder.

Opinión

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha a Plaza de Mayo en apoyo a CFK.

Marcha a Plaza de Mayo en apoyo a CFK.

Por Edgardo López Osuna (*)  
Por Pablo Tigani (*)  

Show y Redes

La primera formación de The Byrds con David Crosby, Roger McGuinn, Gene Clark, Chris Hillman y Michael Clarke.

Con ocho capítulos, Olympo se posiciona como la ficción más vista del momento.