Banco Entre Ríos compartió imágenes de la nueva dependencia en Concepción del Uruguay

Este jueves abrió sus puertas la Dependencia Automatizada del Banco Entre Ríos en la localidad de Concepción del Uruguay que integra un concepto innovador, digital y funcional con la mayor tecnología para que los clientes puedan realizar todas sus operaciones las 24 horas de los 365 días del año. La entidad presentó imágenes del nuevo punto de atención.

El edificio cuenta con una superficie total de 150 metros cuadrados y una arquitectura moderna y funcional, equipada con cuatro cajeros automáticos, box Home Banking, puesto comercial y servicios automatizados para la autogestión de los clientes.

“La nueva Dependencia Automatizada permite realizar múltiples gestiones de forma rápida, cómoda y segura, tales como, depósitos y extracciones de efectivo; pago de impuestos y servicios; consulta de saldos y movimientos; transferencias; plazos fijo; préstamos; entre otras gestiones”, explicó Miguel Ángel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.

“Esta Dependencia opera bajo un nuevo concepto de atención integral que incorporamos en la localidad y que se complementa con las sucursales Uruguay Peatonal y Uruguay Plaza, con el objetivo de mejorar las experiencias de nuestros clientes y acompañarlos en todos sus proyectos, como así también darle soporte en sus operaciones digitales”, agregó.

“Seguimos en el camino de la innovación y expansión, realizando inversiones en tecnología, infraestructura digital y llegando a toda la provincia con más de 1.000 puntos de atención para que los clientes realicen todas sus gestiones de forma descentralizada”, finalizó Malatesta.

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.