Sesionará el lunes el Concejo Deliberante de Paraná

Sesionará el lunes el Concejo Deliberante de Paraná

Sesionará el lunes el Concejo Deliberante de Paraná.

El Concejo Deliberante de Paraná sesionará el lunes, a partir de las 9. Tratará con dictamen favorable de la Comisión de Legislación General el proyecto de ordenanza adhiriendo al “Programa de Prevención, Protección y Asistencia a la Víctimas y Testigos de la Trata y Tráfico de Personas” (ley provincial Nº 10.032) y al “Protocolo Interinstitucional e Intersectorial de Acciones destinadas a la Prevención, Asistencia y Recuperación de las Víctimas del Delito de la Trata de Personas” (ley provincial Nº 10.852).

La iniciativa fue promovida por Luisina Minni, Fernanda Facello Geréz, Ana Ruberto y Susana Farías (Creer Entre Ríos).

También ingresará un proyecto de ordenanza, autoría de Fernanda Facello Geréz, Susana Farías y Sergio Elizar, propiciando la creación e implementación del programa “Gurisadas”, destinado a diseñar actividades culturales que tengan como principal destinatario a los niños y niñas de Paraná. Se desarrollará en diversos espacios de la capital como el Centro Cultural Juan L. Ortiz, Balneario Municipal, Costanera y Barrios de esta capital.

También ingresará una iniciativa promovida por Walter Rolandelli, Maximiliano Rodriguez Paulin y Francisco Avero (Juntos por el Cambio), mediante la cual se propone designar con el nombre de “Luciano Amatti” a la calle pública Nº 1405 de esta ciudad.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Deportes

Gabriel Gómez incluyó a las tres incorporaciones en su lista de convocados.

Sportivo Urquiza frenó a Neuquen y Patronato seguirá como único líder.

Ayrton Costa fue uno de los puntos altos del "Xeneize" en el torneo.

Los "Leones" dieron vuelta un partido difícil frente a Alemania.

Las "Leonas" cerrarán su participación en el torneo este domingo frente a China.

Opinión

Por Edgardo López Osuna (*)  
Por Pablo Tigani (*)  

Show y Redes

La primera formación de The Byrds con David Crosby, Roger McGuinn, Gene Clark, Chris Hillman y Michael Clarke.

Con ocho capítulos, Olympo se posiciona como la ficción más vista del momento.