Paraná: se definió el receso administrativo y asueto en la Municipalidad

El Departamento Ejecutivo implementará el receso administrativo para personal del Municipio durante enero de 2022, además de los días de asueto. El Decreto N° 2.504 fue firmado por el intendente Adán Bahl.

El receso será del 3 al 21 de enero del 2022, inclusive. Además, se declaran asueto e inhábil administrativo los días comprendidos entre el 24 y el 31 de diciembre de 2021.

El personal de la administración municipal gozará de la licencia anual ordinaria en la proporción correspondiente. El período de receso dispuesto será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamaciones o recursos. Los juzgados de faltas atenderán normalmente al público.

Las Secretarías que conforman el Gabinete Municipal, a través de los responsables de las áreas a su cargo, adoptarán los recaudos pertinentes que hacen a la prestación de los servicios esenciales y/o aquellos que se consideren ineludibles, a los efectos de no resentir la correcta prestación de los mismos.

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