El Servicio Meteorológico pronostica lluvias para en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que avanza la formación de un centro de bajas presiones que producirá lluvias leves entre miércoles y jueves, con ráfagas y ambiente muy fresco. En el caso de Paraná, el organismo prevé que este martes se den lluvias aisladas.

Las localidades que tendrán lluvias entre el miércoles y jueves, son: Paraná, Gualeguaychú, Concordia, Rosario del Tala, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Nogoyá, Diamante, Colón, Federación, Federal, Islas del Ibicuy.

El pronóstico del tiempo para Paraná indica que el cielo estará muy nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 11° de mínima y los 15° de máxima.

De acuerdo al parte del SMN, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40%, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 89%.

Para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 15°.

A la noche, el clima rondará los 13°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40% para esta franja del día.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Deportes

Emiliano Stang terminó en el primer lugar en las dos pruebas de este domingo.

El argentino Franco Colapinto cerró 15° en el Gran Premio de Austria.

Argentina debutará este domingo en el marco del Mundial M20 de rugby.

La selección femenina no pudo con Canadá pero tendrá revancha doble este domingo.

Central Entrerriano viene de eliminar a River y quiere seguir en competencia.

Opinión

Por Ernesto Tenembaum (*)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conversa con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, luego de una reunión en la Casa Blanca, el 7 de abril de 2025.

Por Francisco Sobral (*)

Papa Francisco.

Economía

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

Nacionales

Gabriel Oriolo renunció a la Superintendencia de Salud y será reemplazado por Claudio Stivelman.

Atilio Benedetti, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que el campo sea la variable de ajuste.