
En el marco de una investigación por balaceras con personas heridas en la zona oeste de Paraná, la Policía secuestró una ametralladora que tenía un joven en una mochila.
Se informó a ANÁLISIS que personal de la Jefatura Departamental Paraná, a raíz del seguimiento de publicaciones en redes sociales, identificó a uno de los involucrados en los tiroteos.
El sujeto fue localizado en su domicilio del barrio Mosconi III. Al momento de la identificación por parte del personal policial, se observó al joven fuera de su vivienda, portando una mochila de color gris. Al momento de ser identificado por los policías, el sospechoso emprendió la fuga hacia el interior de la casa, descartando la mochila en su escape.
Una vez asegurada la zona y revisado el contenido de la mochila abandonada, se encontraron un subfusil marca Bataan, modelo PAM I, calibre 9 milímetros, con numeración suprimida, además de dos cargadores.
La Fiscalía a cargo de Mercedes Nin ordenó al secuestro del arma y a la detención del hombre por el delito de Tenencia ilegal de arma de guerra.