Paracao superó de visitante a Recreativo y dio vuelta la ventaja deportiva en el inicio de los cuartos de final de la APB.
Con la disputa de dos encuentros, en la noche de este martes comenzaron los playoffs del Torneo Apertura de Primera División que organiza la Asociación Paranaense de Básquet. En este marco, los equipos que salieron victoriosos fueron Paracao, de visitante, y Estudiantes, que no detiene su marcha y amplió su invicto.
En patio ajeno, Paracao dio la nota al vencer de visitante a Recreativo por 68 a 63 para dar vuelta la ventaja deportiva y quedar 1 a 0 en la serie. El equipo de Alejandro Zilli hizo un gran trabajo y le propinó un fuerte cachetazo a su oponente.
Ahora el CAP quedó a un triunfo del pase a la siguiente instancia, mientras que Recre quedó obligado a ganar en el partido revancha para empardar la llave y no quedar eliminado.
Alan Guanco anotó 22 puntos en el conjunto local, mientras que Federico Fernández terminó con 18 tantos en el ganador, consigna Paraná Deportes.
Por otra parte, sin brillar y con más sacrificio que buen básquet, Estudiantes también se puso al frente en su llave al derrotar a Quique Club de local por 65 a 58 y así quedar 1 a 0 en la serie de cuartos de final.
El Decano presentó batalla y no dejo jugar cómodo a un conjunto Albinegro que tuvo que arremangarse para poder conseguir un triunfo ajustado, pero no menos importante.