Allanamiento de la Federal en Paraná: secuestraron drogas y detuvieron a cuatro personas

En el marco de un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad Nacional, la Policía Federal Argentina detuvo a cuatro personas por comercialización de drogas en la ciudad de Paraná.

 

La causa se inició el 27 de mayo pasado, cuando el personal de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Paraná, identificó un domicilio ubicado en la mencionada capital entrerriana, el cual era utilizado como un punto de expendio de sustancias ilícitas.

 

Ante esta situación y con el aval de la Unidad Fiscal Especializada de Paraná, a cargo de Santiago Alfieri, los efectivos desplegaron tareas de campo y comprobaron que en ese lugar se llevaban adelante maniobras vinculadas a la comercialización de sustancias prohibidas.

 

Asimismo, los federales localizaron otros dos domicilios utilizados para el acopio, fraccionamiento y venta de la droga, los cuales eran regenteados por tres hombres y una mujer integrantes de la misma familia.

 

Con el total de las pruebas aportadas, el Juzgado de Garantías 6 de Paraná a cargo de Elisa Zilli, ordenó el allanamiento de dichas viviendas, ubicadas sobre distintas alturas de la calle Vicente del Castillo.

 

De esta manera, los uniformados irrumpieron en los predios y detuvieron a los involucrados, al tiempo que secuestraron cientos de dosis de cocaína y marihuana, elementos de corte y fraccionamiento de los tóxicos, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión, un monitor, un DVR y 5 cámaras de video que conformaban un circuito cerrado de vigilancia utilizado por los malvivientes como medida de seguridad, cuatro celulares y documentación de interés para la causa.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.