San Martín y Gimnasia se juegan cosas importantes en San Juan

En la actualidad, los sanjuaninos ocupan la tercera colocación en la tabla de posiciones con 53 unidades, cuatro menos que el escolta Unión de Santa Fe y 14 por debajo del cómodo líder y cada vez más cerca del ascenso, Atlético Rafaela. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por su parte, tiene 49 puntos y acumula tres partidos sin derrotas, con un empate y dos triunfos consecutivos.

El entrenador de San Martín de San Juan, Daniel Garnero, ratificó al mediocampista Mariano Messera en lugar del suspendido Damián Canuto. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle 2-1 a Unión, en Santa Fe, en un partido que le significó descontarle puntos al Tatengue.

Sin dudas que el envión anímico que trae el Santo sanjuanino será importante a la hora de encarar el partido, pero no es garantía tener ese plus de local ya que en su última presentación en casa perdieron con el pobre Tiro Fderal.

Por el lado de los jujeños, el técnico Francisco Ferraro realizará una sola modificación: Daniel Ramasco volverá a la titularidad después de cumplir una fecha de suspensión en lugar de Mauricio Yedro.

El Lobo también tiene aspiraciones de llegar a una promoción para ascender, pero para eso deberá obtener los tres puntos esta noche. De esa forma, Gimnasia llegará a los 52 puntos y pasará la línea de Belgrano de Córdoba, elenco que hasta el momento está ocupando el cuarto lugar en las posiciones de la Primera B Nacional.

Edición Impresa