
La familia es de Pilar y venía desde Corrientes.
Bomberos voluntarios de Ceibas asistieron este lunes a los ocupantes de un auto que despistó en la Ruta Nacional 12 y terminó dentro de un bañado, con el agua hasta la mitad del rodado. El hecho ocurrió en el kilómetro 125, en sentido de circulación de Entre Ríos a Buenos Aires. Las cinco personas que viajaban en el vehículo lograron salir, aunque dos debieron ser socorridas.
El hecho demandó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, que a su llegada encontraron a tres de los ocupantes en tierra firme, en tanto que una mujer y un joven, continuaban sobre el techo del vehículo, un Renault Clio, publicó 03442.
Fue así que un bombero ingresó con un cabo de vida y en tierra firme un oficial guiaba la tarea. También ayudaron el chófer del auxilio y personal de la Policía, para así rescatar a ambas personas.
Los ocupantes del automóvil, todos oriundos de Pilar, que venía desde Corrientes, solo presentaban algunos rasguños. Fueron asistidos en el lugar por la ambulancia Centro Salud Brazo Largo, no siendo necesario el traslado a otro centro asistencial.