Disparos y persecución en Concepción del Uruguay: identificaron a tres personas

Un violento episodio se registró en el barrio 153 viviendas de Concepción del Uruguay. Desconocidos efectuaron varios disparos contra una vivienda y un sujeto de 35 años resultó con una herida cortante en la zona del cráneo; además, hallaron un arma de fuego dentro de la vivienda.

 

Tras la intervención de la fiscalía a cargo de María Occhi se determinó que el origen del conflicto habría sido en un domicilio el barrio 25 de Mayo, cuando por razones que se investigan, dos personas, que se desplazaban en un automóvil Fiat Siena de color gris, habrían efectuado disparos de arma de fuego contra dicha vivienda; ese primer ataque derivó en una persecución a estos sujetos por parte de los agredidos, quienes se desplazaban en una camioneta Ford Eco Sport.

 

La persecución finalizó en el barrio 153 viviendas, cuando uno de los ocupantes del Fiat Siena descendió e intentó ingresar a una vivienda; fue en ese momento que las personas que se trasladaban en la Ford Eco Sport efectuaron al menos dos disparos de arma de fuego que impactaron en la casa.

 

De acuerdo al parte policial, posteriormente se tomó conocimiento que la vivienda era habitada por el conductor del Fiat Siena, quien durante la agresión huyó del lugar y retornó tiempo después sin el automóvil. Según se informó, el rodado fue encontrado después en un domicilio en la zona del barrio Cristo de los Olivos.

 

Como resultado de la investigación de los hechos, pasadas las 22 de este jueves, personal dependiente de la División Investigaciones, Criminalística, Comisaria Tercera, Minoridad y Guardia Especial, llevaron adelante un allanamiento y registro domiciliario de una vivienda del barrio 25 de Mayo, en la cual -luego de notificar de la medida judicial a una ciudadana de 34 años- se dio inicio al registro del inmueble, donde se logró el secuestro de una camioneta Ford Eco Sport, de color bordó, vestimenta y calzado, por tener estos elementos una estrecha relación con la causa investigada.

 

Cabe mencionar que en el procedimiento además se procedió a la identificación de tres personas mayores de edad -una mujer y dos hombres- quienes quedaron supeditados a la causa.

Deportes

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Recuperado de un desgarro, Axel Rodríguez se perfila para volver de titular en Patronato

El delantero bahiense se sobrepuso más temprano de lo previsto y puede ser de la partida el viernes.

La uruguayense Magdalena Garro se colgó la medalla de plata panamericana en Canadá

Garro junto a Rojas, en el segundo escalón del podio del K2 500 en Halifax.

La entrerriana Antonella Reding espera por el debut de las Yaguaretés en Chile

La villaguayense ya está en Santiago de Chile; el viernes el estreno será ante Polonia.

Eliminatorias: Brasil pidió a la FIFA suspender el partido pendiente con Argentina

Ninguno de los dos seleccionados quiere disputar el encuentro pendiente de las Eliminatorias.

Partido

En Córdoba, Talleres y Vélez buscarán el pasaporte a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

MW

Mariano Werner analizó la carrera en San Juan y ya se enfocó el la competencia que se disputará en Paraná a fin de mes.

Sava nueva

Facundo Sava destacó lo hecho por sus dirigidos en la victoria ante el Lobo platense, por los octavos de final de la Copa Argentina. Foto: Prensa CAP.

Cultura

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 10 de septiembre. 

La producción editada por 170Escalones será compartida con el público este sábado a las 11 en el comedor Natividad de Puerto Sánchez.

Nacionales

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.

El gobierno consideró que Venezuela, Cuba y Nicaragua “son países democráticos”

El gobierno consideró que Venezuela, Cuba y Nicaragua “son países democráticos”. (Foto: Infobae)