Disparos y persecución en Concepción del Uruguay: identificaron a tres personas

Un violento episodio se registró en el barrio 153 viviendas de Concepción del Uruguay. Desconocidos efectuaron varios disparos contra una vivienda y un sujeto de 35 años resultó con una herida cortante en la zona del cráneo; además, hallaron un arma de fuego dentro de la vivienda.

 

Tras la intervención de la fiscalía a cargo de María Occhi se determinó que el origen del conflicto habría sido en un domicilio el barrio 25 de Mayo, cuando por razones que se investigan, dos personas, que se desplazaban en un automóvil Fiat Siena de color gris, habrían efectuado disparos de arma de fuego contra dicha vivienda; ese primer ataque derivó en una persecución a estos sujetos por parte de los agredidos, quienes se desplazaban en una camioneta Ford Eco Sport.

 

La persecución finalizó en el barrio 153 viviendas, cuando uno de los ocupantes del Fiat Siena descendió e intentó ingresar a una vivienda; fue en ese momento que las personas que se trasladaban en la Ford Eco Sport efectuaron al menos dos disparos de arma de fuego que impactaron en la casa.

 

De acuerdo al parte policial, posteriormente se tomó conocimiento que la vivienda era habitada por el conductor del Fiat Siena, quien durante la agresión huyó del lugar y retornó tiempo después sin el automóvil. Según se informó, el rodado fue encontrado después en un domicilio en la zona del barrio Cristo de los Olivos.

 

Como resultado de la investigación de los hechos, pasadas las 22 de este jueves, personal dependiente de la División Investigaciones, Criminalística, Comisaria Tercera, Minoridad y Guardia Especial, llevaron adelante un allanamiento y registro domiciliario de una vivienda del barrio 25 de Mayo, en la cual -luego de notificar de la medida judicial a una ciudadana de 34 años- se dio inicio al registro del inmueble, donde se logró el secuestro de una camioneta Ford Eco Sport, de color bordó, vestimenta y calzado, por tener estos elementos una estrecha relación con la causa investigada.

 

Cabe mencionar que en el procedimiento además se procedió a la identificación de tres personas mayores de edad -una mujer y dos hombres- quienes quedaron supeditados a la causa.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Enzo Fernández pasó por el quirófano pensando en la próxima Copa América

El mediocampista de Chelsea tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación.

Mateo Burdisso

Mateo Burdisso se perfila para ocupar ese lugar ante Talleres de Remedios de Escalada.

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Cultura

La actividad, prevista de manera fija para los días martes a partir de las 10, se realizó también el lunes y miércoles.

La propuesta es de modalidad anual y tendrá continuidad todos los jueves en horario de 17 a 19, en la ciudad de Paraná.

El comediante se presentará el sábado 4 de mayo en Paraná.