Paraná: robaron una moto y dos bicicletas de un edificio ubicado en calle Mendoza

Un robo ocurrió esta madrugada, en un edificio de la capital entrerriana y los delincuentes se llevaron una moto Yamaha 150 cc. y tres costosas bicicletas. El ilícito se registró en calle Mendoza al 200 de la ciudad de Paraná, donde los ladrones, forzaron la puerta de ingreso y se dirigieron a la cochera, de donde sustrajeron los rodados.

Personas que viven en el edificio, notaron lo que pasaba a las 5 de este martes, ya que se encontraron con la puerta de ingreso destruida y lo mismo ocurrió con la puerta de la cochera, la cual tiene un desnivel, por lo que los delincuentes, debieron levantarla para salir del lugar.

La policía realizó pericias en el lugar y levantó huellas de las personas que forzaron la puerta.

Mariano Moretto, el propietario de la moto robada, contó a Canal Once que “las dos puertas estaban forzadas, la de ingreso y la cochera”, dijo y agregó que “hablando con los vecinos confirmamos que también habían robado tres bicicletas, además de mi moto”, resaltó.

“También se llevaron los cascos que había en la cochera y estamos tratando de confirmar si son cuatro, las bicis robadas”, remarcó el damnificado y agregó que “mi moto es una Yamaha FZ 150 cc., modelo 2013, que había comprado hace dos meses”, afirmó.

“Yo trabajo en una escuela en Seguí y no pude ir por el robo de la moto porque tuve que hacer la denuncia”, explicó el joven y agregó que “en la zona hay cámaras, pero ocurrió entre las doce de anoche y las cinco de hoy”, señaló.

“Las dos puertas son bastante frágiles y las palanquearon y entraron. Mi moto es bastante pesada, por lo que seguramente, son al menos dos las personas que robaron”, dijo y agregó que “yo también andaba en mi bici, así que es bastante importante el monto de lo que me llevaron”, sostuvo Mariano.

Otra vecina expresó su “preocupación, porque, así como entraron a la cochera, hubiesen podido seguir a los departamentos”, dijo y agregó que “los vecinos tenemos la precaución de cerrar, pero evidentemente, los delincuentes saben cómo ingresar”, sostuvo.

“Uno no sabe en qué momento pueden entrar con otros fines y robar. A mí me robaron hace cinco años y habían entrado por el balcón”, afirmó la mujer que vive en el primer piso.

 

Deportes

Seba

Con el panameño Sebastián NG, el equipo Werner Competición prueba en Paraná.

Supercopa

Patronato y Boca jugarán el 1º de marzo en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina.

CU

El autódromo de Concepción del Uruguay sería el escenario para la quinta fecha del Turismo Carretera.

Tomás de

Tomás de Rocamora le ganó a Ciclista Juninense en un gran partido disputado en el estadio Julio César Paccagnella.

Patronato-GyT

En la Primera Nacional, donde jugará Patronato, los precios rondarán entre 2300 y 2900 pesos.

Russo

Miguel Ángel Russo iniciará hoy de manera oficial su quinto ciclo como DT en Rosario Central.

Paracao-UPCN San Juan

Paracao le presentó una dura batalla a UPCN San Juan, pero no pudo en el tie break y arrancó con derrota en Formosa.

“Fue hermoso ver a Messi levantar la Copa del Mundo”, describió Riquelme

El ídolo Xeneize se refirió a la histórica consagración de la selección argentina y La Pulga en Qatar 2022.

Mariano Werner concluyó con interesantes registros sus ensayos para la Trans Am Series 2

A bordo de un Ford Mustang del Memo Corse, Werner cerró su segundo día de pruebas.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Interés general

En esta foto de archivo tomada el 1° de noviembre de 2017, los investigadores trabajan alrededor de los restos de una camioneta de Home Depot un día después de que se usara en un ataque terrorista en Nueva York. (Foto: JEWEL SAMAD - AFP)

AEPUER sentó postura ante designaciones en el Instituto Becario.