Tras dos días con lluvias y frío, el tiempo empieza a mejorar en Entre Ríos

Pronóstico

Mejora el tiempo en Entre Ríos.

Concluyen las lluvias que perduraron durante dos días en Entre Ríos y que fueron una bendición tanto para el sector agropecuario como para las zonas que padecían graves incendios forestales.

A partir de hoy las condiciones del tiempo empezarán a mejorar, aunque durante esta jornada se mantendrán el aire frío y las bajas temperaturas. Mañana, con la presencia más notoria del sol, las marcas térmicas volverán a superar los 20 grados.

En Entre Ríos se aguardan para hoy máximas de 16 grados. Dichos registros tendrán un paulatino aumento con la disminución de la nubosidad y ya para mañana se esperan 21 grados. El fin de semana estaría agradable y sin precipitaciones.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Estudiantes

Estudiantes y Quique irán por el pasaporte a las semifinales del Torneo Apertura de la APB.

Casco Lepra

¿Vuelve? Milton Casco nuevamente aparece en la idea de los dirigentes de Newell's de Rosario.

APFS

Paraná cumplió, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones B que se disputa en la capital entrerriana.

Ferro

Ferro de San Salvador avanzó de fase en la Liga Federal de Básquet.

Alan Sosa

El arquero Alan Sosa se convirtió en la primera cara nueva de Patronato en el mercado de invierno.

Fútbol: Paraná perdió con Colón, pero igual se consagró campeón de la Copa Desafío

El selectivo de la LPF cayó 1 a 0 en cancha de Patronato, pero le alcanzó con el 2 a 0 de la ida. (Foto: Minuto a Minuto)

Franco Mastantuono pasó la revisión médica y firmó con Real Madrid

La joya del Millonario llegará el 15 de agosto al Merengue.

El paranaense Luciano Vicentín festejó a lo grande con Argentina en el debut por la VNL

La Albiceleste superó al bicampeón olímpico, Francia, por 3 a 1 en el inicio de la Liga de las Naciones.

Provinciales

Gustavo Bordet aseguró sobre su patrimonio personal que no tiene bienes ocultos y respecto de la gestión de Frigerio, aseveró que “perdió un año y medio mirando para atrás, hay inacción”.

Gustavo Bordet aseguró sobre su patrimonio personal que no tiene bienes ocultos y respecto de la gestión de Frigerio, aseveró que “perdió un año y medio mirando para atrás, hay inacción”.