Guzmán y De Pedro firmaron un convenio de fortalecimiento instucional con Bordet

Foto prensa gobernación

Los funcionarios nacionales incluyeron a Concordia en su paso por la provincia.

El ministro de Economía Martín Guzmán y el titular de la cartera del Interior Wado De Pedro llegaron a la provincia y fueron recibidos en el aeropuerto de Paraná por los ministros provinciales Juan José Bahillo y Hugo Ballay y la viceintendenta Andrea Zoff. Junto a los ministros llegó el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto.

Los funcionarios nacionales se reunieron con el gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta y firmaron un convenio de fortalecimiento institucional.

La agenda de los integrantes del gabinete incluye encuentros con representantes de sectores productivos y académicos. En esa línea, Guzmán participará de una presentación denominada "Tranquilizar la economía" que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. 

 

 

Según la información que brindó Presidencia de la Nación la visita a la provincia incluye la llegada a la ciudad de Concordia en el marco de la agenda oficial. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Estudiantes entrerrianos clasificaron para el torneo iberoamericano de atletismo U18

Nicolás Cousillas, Diego Sincosky y Adrián Viso representarán a la Argentina en Paraguay.

Ayrton Costa consiguió la visa y podrá disputar con Boca el Mundial de Clubes

El zaguero tiene dos causas judiciales pendientes, pero logró un permiso para ingresar a EE.UU.

Aspillaga

La paranaense Justina Aspillaga, formada en Talleres, fue convocada por la selección de Italia.

Godoy

El concordiense Leonardo Godoy jugará en Independiente en el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol.

CAE

Estudiantes no dejó dudas frente a Quique Club y se metió en las semifinales de la APB.

Joaquín Folmer

El entrerriano Joaquín Folmer jugará en Mundial U19 de Básquet en Suiza.

Senesi

El entrerriano Marcos Senesi volvió a referirse a la chance que tuvo de sumarse a Boca hace algunos meses.

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.