IAPV trabaja en soluciones habitacionales para Villaguay, Rocamora y Antelo

Marcelo Bisogni con Claudia Monjo

Bisogni recibió a la intendenta de Villaguay Claudia Monjo.

El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni mantuvo reuniones donde se trabajó sobre la construcción de nuevas viviendas en Villaguay, Rocamora y Antelo.

Los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo provincial, contaron con la presencia del senador  provincial Gastón Bagnat; el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez; la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo; los presidentes comunales  de Rocamora, Rubén Bonin; y Antelo, Néstor Ledesma.

Al finalizar las reuniones, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “la construcción de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo”.

“Tenemos la tarea de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna”, añadió.

Por su parte, la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo afirmó: “Estamos gestionando la ejecución de nuevas viviendas para nuestra comunidad con fondos nacionales y recursos provinciales. La demanda habitacional es mucha en Villaguay y este es el camino necesario, trabajando junto al gobierno nacional y la administración provincial, para dar respuesta en materia de vivienda”.

En tanto, el jefe comunal de Rocamora, Rubén Bonin señaló que con “la terminación de 10 unidades  habitacionales que llevará adelante el gobierno provincial, se promueven mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los grandes centros urbanos, posibilitando su arraigo y mejores condiciones de vida”.

​​​​​​​

El presidente comunal de Antelo, Néstor Ledesma hizo hincapié en “la importancia de la construcción de nuevas viviendas para que estas comunidades rurales puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo en estas pequeñas localidades de la geografía entrerriana”.

Por último, el senador de Victoria Gastón Bagnat indicó que "estas viviendas vienen a cubrir una demanda habitacional de un número importante de  familias en esta comunidad rural puedan concretar un sueño de vida como es el llegar a la casa propia”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Comenzará el próximo viernes 3 de mayo.

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada