Ingresará al Senado el Presupuesto 2022 y buscarán tratarlo en la próxima sesión

Ingresará al Senado el Presupuesto 2022 y buscarán tratarlo en la próxima sesión

Ingresará al Senado el Presupuesto 2022 y buscarán tratarlo en la próxima sesión.

Este jueves desde las 11 sesionará la Cámara de Senadores de la provincia, oportunidad en la que ingresará el proyecto de Presupuesto 2022, que ya cuenta con aval de Diputados, confirmaron fuentes legislativas. Pedirán el tratamiento preferencial para la próxima sesión del 15 de diciembre.

Finalmente, la Cámara de Senadores sesionará este jueves a las 11. En la oportunidad tomará estado parlamentario el proyecto de Presupuesto 2022, que fue presentado el 15 de octubre por el Poder Ejecutivo y aprobado en Diputados (con la abstención de Juntos por el Cambio) en la sesión del pasado jueves.

Cabe destacar que la última sesión del Senado tuvo lugar el 3 de noviembre. Luego llegó el habitual parate legislativo que asoma en cada proceso eleccionario, publicó Apf.

En la sesión de mañana se pedirá que la iniciativa tenga tratamiento preferencial y sea tratada en la sesión que se llevará a cabo el 15 de diciembre, según confirmaron fuentes legislativas.

NUESTRO NEWSLETTER

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)

Hace algunas semanas, un camionero falleció en un trágico siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 12.

Los principales apuntados son las secretarías de Transporte, Agricultura e Industria. (Foto: Infobae)

Uno de los pasajeros del transporte quedó internado en el hospital San José de Campana.

Deportes

Rowing viene de caer en su visita a Rosario frente a Duendes.

Gimnasia enfrentará a Douglas como visitante (Foto: Instagram - @juan_abelandoph)

El Mundial de Clubes 2025 se pondrá en marcha este sábado.

Nueva baja para Patronato: Brian Nievas fue nuevamente cedido a Chaco For Ever

Por decisión propia, el Chino Nievas tendrá su tercer ciclo en el equipo chaqueño.

Vóley: Luciano Vicentín no ingresó y Argentina perdió el invicto en la Liga de Naciones

La selección argentina cayó luego de los triunfos ante Francia y el local, Canadá.

Franco Colapinto completó el viernes con un 18º puesto en los ensayos de Canadá

Colapinto tuvo un viernes complicado en Canadá: dos trompos y lejos de los puestos de vanguardia.

Estudiantes entrerrianos clasificaron para el torneo iberoamericano de atletismo U18

Nicolás Cousillas, Diego Sincosky y Adrián Viso representarán a la Argentina en Paraguay.