Para facilitar el voto, la CARU no cobrará peaje en los dos puentes internacionales

Para facilitar la participación en las PASO, la CARU no cobrará peaje en los puentes internacionales.

Para facilitar la participación en las PASO, la CARU no cobrará peaje en los puentes internacionales.

Con motivo de celebrarse este domingo una nueva instancia electoral, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) dispuso la exoneración de peajes en los puentes “General José Artigas” (Colón – Paysandú) y “Libertador General José de San Martín” (Gualeguaychú-Fray Bentos), a aquellos ciudadanos que asistan a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Para quienes votan en Argentina, el pase exonerado desde Uruguay se realiza en rigor desde hoy a las 12 hasta este domingo a las 18; y el regreso desde Argentina a Uruguay, desde este domingo a las 8 hasta el lunes 14 de agosto a las 12.

De ida, el usuario deberá exhibir el documento que lo habilita a emitir el voto y al regreso el troquel (constancia de voto emitido) en fotocopia. En el momento de la eximición (ida) se deberá sacar foto o fotocopia del DNI y Cédula del vehículo y al regreso foto o fotocopia del troquel.

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Fabián Medina continuará al frente de la Asociación Paranaense de Sóftbol

La Asamblea Anual Ordinaria de la APS se desarrolló en las oficinas del estadio Nafaldo Cargnel.

Las Panteras

Daniel Castellani convocó a tres entrerrianas entre las jugadoras que son observadas junto a Las Panteras.

Bautista Lescano: “Este era uno de los mayores sueños y cumplirlo es un orgullo enorme”

El paranaense aportó un try en la derrota de Los Pumitas ante los Junior Springboks

Los Pumitas

El seleccionado argentino M20 cayó con los Junior Springboks por 36 a 25.

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Independiente

Atlético Tucumán venció con autoridad a Independiente, en un partido postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Estudiantes

Estudiantes festejó en el clásico y amplió su invicto en la Asociación Paranaense de Básquet.

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)