Desde julio, Aerolíneas Argentinas retomará ocho vuelos semanales a Entre Ríos

Desde julio Aerolíneas Argentinas retomará los ocho vuelos semanales a la provincia, según anunció el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio tras la reunión que mantuvo con el presidente de la aerolínea de bandera, Fabián Lombardo. “Queremos una provincia más integrada al país y al mundo”, expresó el mandatario.

Con el funcionario nacional, Frigerio dialogó sobre el potencial turístico que tiene Entre Ríos, el impacto de la reactivación de los vuelos en la economía provincial y sobre la demanda para ampliar las conexiones existentes como uno de los principales destinos del país.

“Trabajamos en un esquema de vuelos que sea eficiente y a la vez permita tener una mejor frecuencia de transporte aéreo”, dijo el gobernador y anunció que “a partir de la segunda mitad del año, vuelven, después de tiempo, los ocho vuelos semanales de esta aerolínea a nuestra provincia”.

Finalmente, resaltó que “esto va a permitir a la provincia, y a la ciudad de Paraná, potenciar el turismo de reuniones”.

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena