El Teatro 3 de Febrero presenta su programación de septiembre Durante septiembre el Teatro se convierte en un epicentro cultural que invita tanto a residentes como a turistas a disfrutar de una variada programación que combina música, danza, teatro infantil y shows de artistas destacados a nivel nacional.
Inflación: qué se espera para septiembre La inflación de agosto fue del 12,5% en el mensual, un dato peor al esperado. Alimentos y Bebidas avanzó un 15,6% en promedio, seguido por Salud, con el 15,3%. ¿Qué se puede esperar para este mes?
Edición mensual de ANÁLISIS: qué hay en la trastienda de las definiciones oficialistas La revista ANÁLISIS ya está en los kioscos. Este jueves, todo el análisis del escenario postelectoral. Cómo se configura el vínculo entre el gran ganador del domingo, Rogelio Frigerio, y el gobernador justicialista Gustavo Bordet. Se habla de recelos y cuestionamientos que recibe cada uno de ellos desde sus
Cómo y cuándo lloverá en la provincia durante el mes de septiembre “Dividiendo el mes en cuatro semanas, se destacan la primera y la tercera como los potenciales períodos que podrían presentar las principales lluvias del mes”, estimaron.
Pese a la crisis, sigue aumentando la recaudación mensual de AFIP La recaudación tributaria alcanzó los $ 422.011,7 millones en septiembre, con un incremento interanual de 42,7 %.
Se pronostica un trimestre con más lluvias de lo habitual y temperaturas elevadas Desde esta semana se encuentra disponible la nueva actualización del pronóstico climático para el trimestre agosto-septiembre-octubre del Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Este pronóstico cualitativo concluye que es más probable que se sigan presentando temperaturas normales o superiores a
Milei viaja a Rosario por el Día de la Bandera, con Adorni en la tormenta y la irrupción de Villarruel En una jornada cargada de simbolismo político, Javier Milei participará este sábado del acto por el Día de la Bandera en Rosario. La presencia de Victoria Villarruel y Manuel Adorni suma tensión a una ceremonia atravesada por diferencias, gestos de convivencia y expectativas electorales.
Milei viaja a Rosario por el Día de la Bandera, con Adorni en la tormenta y la irrupción de Villarruel En una jornada cargada de simbolismo político, Javier Milei participará este sábado del acto por el Día de la Bandera en Rosario. La presencia de Victoria Villarruel y Manuel Adorni suma tensión a una ceremonia atravesada por diferencias, gestos de convivencia y expectativas electorales.
El Gobierno designó a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial El anuncio lo hizo el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de las redes, tras reunirse con Javier Milei en la quinta presidencial de Olivos. Con este movimiento, el Ejecutivo busca oxigenar el área de comunicación oficial.
Pidieron 14 años de prisión para Airaldi y el decomiso de la Estancia El Mirador por narcotráfico La Fiscalía pidió la condena de cárcel efectiva para el productor agropecuario luego de seis horas de alegatos donde detallaron las pruebas en su contra. El campo que piden que pase a manos del Estado tiene 1.200 hectáreas. También solicitaron penas para el resto de los acusados. José Amado
ANÁLISIS La tierra en disputa: la Iglesia cuestiona el proyecto de “Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada”
José Amado El alegato de la Fiscalía en el narcojuicio contra Airaldi: dos causas, cuatro fuerzas y una misma hipótesis
Empresarios entrerrianos destacaron el diálogo con Caputo: "Nos da confianza para seguir invirtiendo"
"Estamos en condiciones de escribir el próximo pacto fiscal", dijo Frigerio tras la reunión con Luis Caputo
La Multisectorial en Defensa de la Caja anunció un paro y otras acciones contra la reforma previsional
Revocan pena condicional y ordenan prisión efectiva a conductora que chocó y mató a un joven en Paraná
ANÁLISIS Proyecto de alivio fiscal: “Es el 1% de lo que realmente necesita el entramado pyme provincial”, afirmó Lozar
Gabriela Gómez del Río Tierra Bomba celebra 11 años de historia, música y comunidad con una gran fiesta en Paraná
La Casa de la Cultura Museo Quirós recibe una doble jornada literaria dedicada a la obra de Juan L. Ortiz
Desde la clínica, Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news sobre su salud: "Qué quilombo que armé"
Nicolás Occhiato le pidió a Florencia Peña que renuncie tras difundir la noticia falsa sobre el papá de Messi
Gobernadores aliados demoran una definición sobre Adorni en Diputados y esperan señales de la Casa Rosada
Tras la noticia falsa sobre Jorge Messi, FOPEA reclamó protocolos de verificación en medios y plataformas
ANÁLISIS General Alvear: la lluvia dejó intransitables los accesos y la escuela primaria se quedó sin clases otra vez
Colonia Avellaneda solicita a la Provincia la autorización para reparar de manera definitiva la calle Dorrego
ANÁLISIS “Entre Ríos sin Corrupción” convocó a un conversatorio sobre Ficha Limpia, ética pública y transparencia
ANÁLISIS Paraná: vecinos de la Escuela Del Centenario cuestionan convenio con un club que genera serios inconvenientes