Julio Bocca consideró que “algo tiene que cambiar” tras el comunicado del Ballet del Colón El director del cuerpo estable se refirió, además, a la jubilación de los bailarines y al comunicado sobre sus “desafortunados” comentarios.
Causa Contratos: la demanda civil podría alcanzar a otros implicados si avanza la investigación administrativa La demanda civil a los 32 implicados podría sumar a otros responsables que quedarían al descubierto de avanzar la investigación administrativa, en paralelo al trámite del expediente penal.
ANÁLISIS Bel: “Más del 60% de las rutas del país están en situación mala o regular y es equivalente en la provincia”
Roque Guillermo Benedetto Fin de la pensión por viudez para personas mayores sin aportes: lo que implica el veto a la moratoria
Desvío de fondos de comedores en Concordia: allanamientos, un detenido y millonario secuestro de dinero
Recuerdan que se pueden realizar denuncias on line sobre violencia familiar, de género, LGTB y contra la mujer
Michel y Bahl contra la toma de deuda que impulsa Frigerio: "El Estado no está en condiciones de afrontarla"
Aníbal Vergara será designado como director entrerriano del Túnel Subfluvial en reemplazo de López Segura
“La eliminación de retenciones a minería es una burla al sector productivo”, dijeron desde la FAA Entre Ríos
Gurises Lectores llega a Sala Mayo con tres días de historias, música y juego en la XIII Feria del Libro
Escrituras del viaje: una nueva obra rastrea tres siglos de relatos y miradas sobre el territorio argentino
Neuquén y Río Negro dicen haber alcanzado con Nación un “gran resultado” sobre el precio de la energía
El paro universitario en reclamo de salarios y presupuesto complica el inicio del segundo cuatrimestre
Concejales de JxER se reunieron con Roncaglia: destacaron el trabajo articulado para mejorar la seguridad