La Policía halló a una mujer en Paraná y una menor en Nogoyá que eran explotadas sexualmente

Mientras, la santafesina localizada en Paraná se fue de su casa en el barrio 29 de Abril, donde convivía con sus cuatro hijos menores de edad y su pareja de 40. Por su parte, el personal de Investigaciones supo que una de sus hermanas fue secuestrada, vendida al mercado de la prostitución y asesinada en Buenos Aires en 2004.

Asimismo, se logró averiguar que fue vista que la zona de Crisólogo Larralde y Zanni, de la capital entrerriana, donde había permanecido un largo tiempo desde su desaparición.

Finalmente, según detalló Uno, con el aporte de la Policía de Santa Fe y con conocimiento del Juzgado de la cuarta nominación de esa ciudad, a cargo de la jueza Susana Luna, se pudo establecer que la mujer habría huido de su hogar por cuestiones personales vinculadas a su pareja, quien la mantenía en una relación de hostigamiento y violencia, la que en supuestos y a raíz de lo aportado, estaría vinculada a la explotación sexual y a la comisión de ilícitos. Tras ser identificada, fue puesta a disposición de la Justicia.

Edición Impresa