Argentino B: Atlético Paraná irá por un nuevo triunfo a Pronunciamiento

El entrenador Edgardo Cervilla presentará un solo cambio en su alineación titular con relación a la que salió a la cancha el pasado viernes frente a 9 de Julio de Morteros. El delantero y goleador del equipo Sergio Chitero (cuatro conversiones) se perderá el cotejo por lesión y en su lugar estará Nicolás Haquín, quien de esta manera hará su primera presentación desde el arranque.

Más allá del ingreso del ex atacante de Unión de Santa Fe, el dibujo táctico en el Decano se repetirá y será el 4-4-2, moviéndose otra vez como carrilero por izquierda el santaelenense Nicolás Bianchini, dejando su función de enlace.

Atlético Paraná hace cinco partidos que no pierde, con dos triunfos y tres empates, por lo que tratará este sábado de seguir por ese buen camino y regresar a la capital provincial con una nueva victoria bajo el brazo de un terreno ajeno.

El plantel del Gato emprendió viaje el viernes después del mediodía desde la sede de calle Ruperto Pérez hacia la ciudad de Concepción del Uruguay, donde quedó concentrado a la espera del cotejo de este sábado.
En el banco de suplentes estarán a disposición del DT el arquero Gustavo Vergara, los defensores Pablo Russo y Maximiliano Piris, los mediocampistas Emanuel Delgado, Lautaro Bouchet, Alexis Ekkert, y Lisandro Alzugaray, y el delantero Darío Racing, pero uno de estos quedará al margen de los 18.

En Defensores de Pronunciamiento hay una sola duda para recibir al Gato. El director técnico Sebastián Brisolesi todavía no ha resuelto quien será el enlace del equipo, ya que en el último encuentro, ante Tiro Federal de Morteros, Ricardo Zufiaurre chocó con un rival y sufrió un golpe en la cadera que lo ha tenido a maltraer durante toda la semana. En caso de no estar en condiciones, ingresará en su lugar el experimentado Sergio Umpiérrez.

El resto del equipo será el mismo que derrotó al conjunto cordobés: con un esquema 3-4-1-2. En el pasado encuentro, el líbero Oscar Perrón debió ser reemplazado debido a que sufrió una contractura, aunque no tendrá problemas para estar desde el arranque, da cuenta El Diario.

Los dirigidos por Brisolesi son la grata sorpresa que tiene este certamen. Con 11 unidades se ubican segundos en la tabla de posiciones, tan sólo con un punto menos que el líder Ben Hur. Llevan tres triunfos, dos empates y dos derrotas; en los que han marcado ocho goles y recibido tres, siendo el equipo con mejor diferencia de tantos en el grupo (cinco). El máximo artillero es el villaguayense Lautaro Robles, con tres conquistas.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.