Equipo que gana no se toca, dice un viejo axioma futbolero. Y equipo que golea, menos. Todo indicaría que este jueves el entrenador de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, pondría los mismos titulares que el pasado sábado golearon 5 a 0 a Viale FBC.
Más allá que David Dri padece una molestia muscular y este martes actuó pocos minutos en el ensayo de fútbol formal, el defensor concordiense no tendría inconvenientes para estar en cancha ante el conjunto correntino.
De esta manera, quienes saltarían al verde césped del estadio Pedro Mutio serían el arquero Iván Baigorria; los defensores Martín Galli, Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; los volantes Pablo Vercellino, Gastón Petrucci, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; y los delanteros Martín Muñoz y Matías Benítez.
En el entrenamiento, desarrollado en el escenario de barrio San Martín, se realizaron trabajos tácticos y unos 40 minutos de fútbol formal en el que titulares y suplentes igualaron sin goles.
El primer equipo se paró con la formación previamente mencionada, mientras que el elenco suplente alistó a Damián Serrano en la valla; Marcos Rosano, Hernán Boraglio, Cristian Romero y Federico Córdoba en la última línea; Adriel Bulay, Germán Fischer, Emanuel Torres y Gustavo Trinidad en la zona media; Martín Erramuspe y Fernando Benítez en el ataque.
A los pocos minutos, Dri le dejó su lugar a la Flaca Córdoba y Nicolás Martínez se paró como marcador de punta por izquierda en el elenco alternativo, en el cual Genaro Armándola sustituyó a Trinidad.
Además, en los titulares el Memo Torres reemplazó a Galli que debió irse antes de la práctica –Petrucci pasó a la defensa- y Hernán Claro entró en el equipo B, retrocediendo Erramuspe a la zona de volantes.
Fue justamente luego de un pase displicente de Torres, que perdió la pelota, cuando el DT mostró su enojo y cortó el ensayo futbolístico para continuar aceitando cuestiones tácticas en ataque.
El entrenamiento de este miércoles será en horario nocturno. La práctica comenzará a las 19.30. La misma se llevará a cabo en el recinto situado sobre calle Ruperto Pérez, consigna El Diario.