B Nacional: Patronato hará fútbol con la mente puesta en el domingo

Patronato llevará adelante los primeros movimientos futbolísticos de cara al partido ante Atlanta. La práctica se desarrollará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, servirá para que el entrenador Marcelo Fuentes comience a mostrar lo que tiene en mente para recibir al elenco bonaerense, equipo que no ha podido sumar de a tres en su vuelta a la categoría en esta temporada.

Si bien no se esperan muchos cambios debido al buen funcionamiento del equipo ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, de todas formas no se descarta que el DT se decida por el ingreso de otro delantero, teniendo en cuenta que cada la única que vez que el Rojinegro jugó de local esta temporada lo hizo con un esquema más ofensivo que el que paró en La Plata con solamente un delantero.

El entrenamiento de este jueves se basará en movimientos tácticos y se especula con que se desarrollen por lo menos 30 minutos de fútbol, teniendo en cuenta que el plantel todavía tiene la carga del último partido y el viaje, ida y vuelta, a la Ciudad de las Diagonales.

Por otra parte, el miércoles el plantel se movió en un turno. Fue en el predio La Capillita, donde los jugadores que fueron titulares ante el Lobo hicieron movimientos regenerativos y aeróbicos. El resto del equipo realizó ejercicios con pelota en espacios reducidos y trabajos de definición desde media distancia, da cuenta El Diario.

Por otra parte, el viernes comenzarán a venderse las entradas para el partido frente a Atlanta. Las boleterías estarán abiertas de 17 a 21, en tanto que el sábado será de 9 a 14 y el domingo desde las 9 hasta la finalización del primer tiempo.

Para la segunda presentación de local en la temporada, los precios de las entradas sufrirán una modificación. Las generales pasarán a costar 40 pesos, damas y jubilados 25 pesos, menores 15 pesos y socios 25 pesos. Mientras que las plateas tendrán los siguientes costos: platea central numerada 120 pesos, platea lateral numerada 100 pesos, y plateas laterales sin numerar 80 pesos.

NUESTRO NEWSLETTER

La transformación en Autovía no fue sencilla desde sus inicios mismos. La obra tuvo varias parálisis en distintos momentos.

La foto que indignó a los argentinos que permanecían encerrados por decisión de Alberto Fernández sin poder despedir a sus familiares muertos por COVID

Basavilbaso fue sede de un encuentro deportivo para personas con discapacidad

Basso fue sede de una jornada de inclusión, accesibilidad y derecho al deporte.

Franco Colapinto

En su retorno a la Fórmula 1, el pilarense concluyó una positiva jornada de pruebas libres.

Remedi

Eric Remedi anotó un golazo para la victoria de Peñarol por Copa Libertadores, además significó el pase a octavos de final.

Opinión

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS