
La agenda de temas incluyó una breve reseña de las principales acciones de gobierno llevadas adelante durante los primeros meses de gestión y se abordaron una serie de objetivos planteados, resultados alcanzados y desafíos, y se expusieron medidas en materia de ordenamientos y mecanismos de transparencia.
Por su parte, los empresarios destacaron la vocación de participar y colaborar en acciones de acompañamiento del Estado municipal y la consolidación de un espacio de intercambio.
En la reunión las partes asumieron el compromiso de establecer un canal de comunicación continuo entre el municipio y el sector empresario para la conformación de un ámbito de trabajo conjunto. Asimismo, se plantearon grandes líneas de trabajo en diferentes aspectos como el tratamiento y gestión de los residuos sólidos urbanos y el medio ambiente; el desarrollo turístico de la ciudad, ordenamiento y puesta en valor del espacio público; parque industrial, la generación y promoción del empleo y otra vinculada al diagnóstico y las propuestas sobre la infraestructura básica de la ciudad.