El encuentro comenzó de ida y vuelta, con el conjunto visitante animándose y llegando con peligro al arco de Trípodi. Sin embargo, Boca aprovechó la primera ocasión de gol que tuvo y Emmanuel Gigliotti infló la red a los 12 minutos. El Puma, que hizo cinco de los últimos seis goles del conjunto de Bianchi, metió un firme derechazo cruzado y Mauricio Caranta nada pudo hacer.
Después del tanto, el Canalla siguió buscando y tuvo chances para llegar a la igualdad. ¿La más clara? Un cabezazo de Pepino que se fue besando el palo izquierdo de Trípodi. El Xeneize pudo ampliar la ventaja con algunos contraataques, pero falló en la puntada final.
En el complemento, los de Bianchi se adelantaron más y salieron decididos a ser los protagonistas del partido. El goleador del equipo local tuvo un claro mano a mano que le tapó Caranta y, un rato después, también tuvo su chance Sánchez Miño pero su remate se fue al lado del palo. Sin embargo, el conjunto rosarino se iba a animar e iba a conseguir su premio.
Carlos Luna y el ingresado Franco Niell tuvieron dos situaciones inmejorables para igualar el marcador. Al Chino le negó el festejo Trípodi y al Petiso el palo.
El equipo de Miguel Ángel Russo siguió presionando y a falta de tres minutos para culminar el encuentro, el uruguayo Sebastián Abreu (que había ingresado por Luna) definió dentro del área, la pelota se desvió en Zárate, descolocó al arquero Xeneize y selló el 1-1 final.
Con este resultado, Boca no pudo cosechar su tercera victoria consecutiva, alcanzó las 20 unidades. Mientras tanto, el conjunto de Russo suma 12 puntos y continúa en zona de descenso.