“Corrimos como locos”, manifestó el entrerriano Bruno Urribarri

Cuando vio lo que vio desde el fondo, apenas si lo pudo creer. Faltaban cinco minutos nomás de un partido que Racing tenía controlado y con un gol arriba gracias a Camoranesi y sin embargo, en una buena combinación en ataque, fue el ingresado Moreno y Fabianesi quien le permitió a Colón llevarse un puntazo del Cilindro y permitirle a Pablo Morant, cortar una racha de tres triunfos al hilo aunque también mantener el invicto. Bruno Uribarri, lateral izquierdo Sabalero, le entregó a la Televisión Pública su mirada del 1-1 en Avellaneda.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Ellos eran locales y venían de un buen triunfo en San Lorenzo: tenían la obligación de ganar el partido. Al principio, los esperamos, corrimos como locos, un poquito para atrás. Así que no sé si es justo pero… Este empate, bienvenido sea”, tiró el entrerriano surgido en Boca.

La llegada de Morant en reemplazo de Roberto Sensini trajo, indudablemente, cambios. Y Bruno los reconoce, aunque paulatinos, claro. “Vamos buscando de a poco solidez. Solamente quedamos mal parados en una y fue gol. Pero cambiamos el sistema táctico, fuimos por más y conseguimos igualar sobre el final”.

Y agregó: “Empezamos a buscar una solidez de atrás hacia adelante. Eso nos dio la confianza que en las primeras fechas habíamos perdido. Tenemos jugadores que desequilibran, pero que hoy tienen que salir a los 70 minutos. Por suerte hay recambio”.

Después se metió en otra de las deudas pendientes, una que él, como defensor, tal vez sufra más que otros: los goles en contra. Desde aquel empate ante Boca en el Cementerio de los Elefantes (0-0, 11 de noviembre de 2012), Colón lleva 15 partidos consecutivos yéndola a sacar de adentro, al menos una vez, en cada partido.

“Lo ideal sería que no nos conviertan. En este fútbol se presiona arriba, se crean espacios, y eso se torna muy difícil de conseguir”, cerró Uribarri en declaraciones a Olé.

Foto: Jano Colcerniani.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.