No pudo ser para Echagüe y cayó por segunda vez consecutiva en el Luis Butta, perdiendo 91 a 88 ante San Isidro de la ciudad de San Francisco, por la undécima fecha de la Zona Norte por el Torneo Nacional de Ascenso. El cotejo se definió en los segundos finales, luego de haber estado empatados en 88 unidades. El Negro de calle 25 de Mayo marró un disparo de tres puntos en su último intento y los de la provincia de Córdoba se quedaron con el partido.
En el tercer cuarto, Echagüe tuvo una gran reacción y quedó a tres puntos abajo (68 a 65 a San Isidro). Fue importante achicar diferencias para ir al último cuarto con chances para buscar el triunfo.
Echagüe se fue al descanso largo perdiendo con San Isidro por 50 a 46, en la decimoprimera fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
San Isidro fue más en el segundo cuarto, porque se repuso luego de que Echagüe ganara el primer cuarto por 29 a 20. Los orientados por Sebastian Uranga bajaron el pie del acelerador y dejaron que su adversario se recuperara concluye El Uno.