Echagüe intentará dar la sorpresa frente a Hindú en Resistencia

de ANÁLISIS DIGITAL

Luego de un comienzo positivo de 2018 en condición de local, Echagüe saldrá a la ruta para jugar sus dos primeros partidos de este año como visitante. Este miércoles se medirá desde las 22 con Hindú de Resistencia, Chaco, en el marco de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquetbol.

El Negro viene de ganarle a Villa San Martín, también de la capital chaqueña, y a Independiente de Santiago del Estero, ambos en el estadio Luis Butta. Así llegó a un récord de tres victorias y una derrota en la Conferencia Norte, donde marcha séptimo.

Por su parte, Hindú (4-1), se ubica tercero en la tabla de posiciones y viene de tres triunfos al hilo en la competencia. En sus últimas presentaciones superó a Talleres y Asociación Mitre de Tucumán, en calidad de visitante. Es el cuarto equipo más eficiente del torneo (85,6) y el primero en puntos en la pintura (40,4).

Esta será la primera vez que ambos equipos se medirán en el transcurso de esta temporada de Liga Argentina de Básqsuetbol, en la que el conjunto de calle 25 de Mayo ganó apenas un partido de visitante.

Para este compromiso, el DT Ignacio Barsanti no podrá contar con Mateo Gaynor, quien no viajó por una molestia en el hombro izquierdo, pero sí con el estadounidense Jamelle Cornley, de dos primeras muy buenas actuaciones con el elenco entrerriano.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)