El clásico de la localidad de Seguí quedó en manos de Cañadita Central

de ANALISIS DIGITAL

En la jornada de este domingo se disputó la segunda fecha del Torneo Oficial que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Zona Norte

Este sector de la LFPC cuenta con tres elencos que miran a todos desde arriba. Se trata de Atlético Hasenkamp, Deportivo Tuyango y Atlético Hernandarias. Los tres elencos ganaron todo lo que jugaron hasta acá.

El conjunto hasenkampense jugó ante su gente y le ganó por 2 a 0 a Independiente de Hernandarias. Los goles fueron anotados por Diego Casals y Ramiro Luna para que el dueño de casa sume su segunda victoria al hilo.

Por su parte, el equipo de Piedras Blancas, superó 2 a 0 a la Escuela José Tabares de San Gustavo, de La Paz, con anotaciones de Gonzalo Peralta y Luis Milesi. Deportivo Tuyango es dirigido por el paranaense Claudio Sangoy.

El tercer punto de la Zona Norte es Atlético Hernandarias. El Diabe superó por 3 a 1 al Deportivo Bovril, merced a las conquistas de autorías de Marcelo Banega, Matías Fianuchi y Luciano Montiel, en tanto que Osvaldo Weinzettel anotó el descuento para la visita.

Por último, Unión Alcaraz y Sarmiento de Hasenkamp igualaron en un tanto por bando.
César D’Agostino abrió el tanteador para los locales, mientras que Germán Acosta puso el empate definitivo.

De esta forma, las posiciones en este grupo quedaron de la siguiente manera: Deportivo Tuyango, Atlético Hasenkamp y Atlético Hernandarias 6; Unión Alcaraz 2; Escuela José Tabares y Sarmiento de Hasenkamp 1 y Deportivo Bovril e Independiente de Hernandarias 0.

Zona Sur

Aquí el único puntero del sector es Viale FBC, el último subcampeón del certamen, volvió a ganar y manda en soledad. La V Azulada superó a Litoral de María Grande 2 a 0 con las conquistas de José Fritzler, un ex Atlético María Grande, de penal, y Walter Duarte.

El clásico de la jornada se disputó en la localidad de Seguí. Allí fue victoria de Cañadita Central por la mínima expresión ante Seguí FBC, gracias a la solitaria conquista de Augusto Metz, a través de un preciso tiro libre. De esta manera Cañadita cosechó su primera victoria del campeonato e hizo delirar a medio pueblo.

Mientras que en la ciudad de María Grande, Unión Agrarios también logró su primer éxito de la temporada. El CUAC venció como visitante a Atlético 1 a 0 con el grito de Walter Cardenia, cuando restaban pocos minutos para el pitazo final del árbitro Carlos Ferreira.

En el restante encuentro, Deportivo Tabossi bajó al último campeón, Arsenal de Viale. El Depor sumó de a tres unidades en el último suspiro, ya que el ex Patronato, Kevin López, festejó cuando se llevaban cinco minutos de tiempo adicional.

La tabla de posiciones en esta zona es la siguiente: Viale FBC 6; Deportivo Tabossi 4; Litoral de María Grande, Arsenal de Viale, Unión Agrarios Cerrito y Cañadita de Seguí 3; Seguí FBC 1 y Atlético María Grande 0.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.