El crespense Gabriel Heinze es el nombre con el que sueñan en Lanús para seguir jerarquizando el plantel. Por eso, están dispuestos a hacer todo lo que esté a su alcance por contratarlo.
El presidente, Nicolás Russo, ya habló con el jugador, aunque se encargó de aclarar que “con él aún no hay negociación. Hasta que no llegue al país, no podremos reunirnos. Por eso, todavía no se puede hablar de números”. Y agregó: “Si el jugador decide volver al país, intentaremos hacer el esfuerzo para traerlo”.
Pese a que las esperanzas por traerlo son enormes, Russo no deja de ser realista, y conoce las dificultades para convencer al jugador de retornar al fútbol argentino. “Juega como titular en un equipo muy importante como es la Roma. Y esa es una gran complicación”, aseguró en declaraciones reproducidas por Olé.
Nacido en Buenos Aires, el 18 de enero de1878, se asomó de niño a la maravilla de los campos bajos en La Conchera de Flores, establecimiento de su padre que se erige orgulloso en el sur de la provincia de Entre Ríos, lugar donde observó gestos y actitudes de pobladores isleños que luego reflejaría en su dramaturgia.
Entre las medidas se encuentran incorporar al Repro II a los sectores críticos de las Industrias Culturales; un programa de asistencia al empleo con un presupuesto de 355 millones de pesos, destinado al sostenimiento de la actividad del teatro y la música en vivo; la extensión de los créditos destinados a las pymes Culturales hasta el 31 de marzo, entre otros.
“Hablar con la oposición no es un signo de debilidad sino muy por el contrario representa madurez política y un acto de responsabilidad frente a los problemas que van a dejar a las futuras gestiones por culpa de sus desaciertos en el manejo de las finanzas públicas”, consideraron desde Convergencia.