En Concordia se adjudicarán becas y entregarán tarjetas becarias

Tras haber visitado 13 departamentos y más de 40 localidades, este miércoles y jueves será el turno de Concordia, donde el equipo se encontrará con las familias de Estancia Grande, Puertó Yeruá, La Criolla, Los Charrúas, Colonia Ayuí, Osvaldo Magnasco y la ciudad de Concordia.

La actividad será encabezada por la directora Ejecutiva, Mayda Cresto. Los alumnos convocados a recibir su Tarjeta Becaria no sólo podrán percibir su beca en la sucursal bancaria, sino que además podrán comenzar a comprar con descuentos en más de 100 locales comerciales de su ciudad, y más de 1.500 en la provincia. La ceremonia también tendrá espacio para reconocer a egresados que alcanzaron su título con apoyo de la beca provincial.

Cresto destacó que “las adjudicaciones de becas son una oportunidad única para encontrarnos, ya que el alumno, la familia, el equipo del Becario y los funcionarios damos un cierre a esta etapa donde el esfuerzo y trabajo colectivo finaliza con la beca”.

“Celebramos esta actividad porque nos permite dialogar, escuchar sugerencias, explicar nuestro sistema y dar respuesta. El Sistema Solidario Entrerriano se consolida gracias al apoyo y la colaboración de todos”, concluyó.

Actividades

Miércoles /b>

9 hs. Salón Municipal “Eva Duarte” de Estancia Grande

11hs, Complejo de Bungalows de Puerto Yeruá

15hs, SUM Municipal de Los Charrúas

17.30hs, SUM Municipal de La Criolla

Jueves

9hs, Esc. Nº16 “M. Antequeda” de Colonia Ayuí

11hs, Esc. Nº32 “Batalla de Chacabuco” de Osvaldo Magnasco

17.30hs, Gimnasio del Colegio Capuchinos de Concordia.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.