En Patronato, Pumpido convocó a 19 jugadores para viajar a Córdoba

de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato llevará 19 futbolistas a Córdoba, para visitar a Belgrano. Este miércoles, el DT Juan Pablo Pumpido dio a conocer la nómina de convocados para el partido de la 18ª fecha de la Superliga, a disputarse el viernes a las 19 en el Gigante de barrio Alberdi.

En principio, el equipo tendría un cambio respecto de la actuación ante Defensa y Justicia, que terminó en derrota por 1 a 0. En la mitad del campo, el sanjuanino Matías Garrido ingresaría por el paraguayo Blas Cáceres como volante por la izquierda.

En consecuencia, la formación sería con Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Los demás convocados son: Federico Costa (Arquero); Rodrigo Arciero y Luca Sosa (defensores); Blas Cáceres, Abel Peralta, Maximiliano Núñez y Julián Marchioni (mediocampistas); y Matías Quiroga (delantero).

A diferencia de la última nómina, el juvenil mediocampista Agustín Guiffrey no estará entre los concentrados. En su lugar, Pumpido llevará a un defensor: Rodrigo Arciero.

Patronato (23 puntos) visitará a Belgrano de Córdoba (28) el viernes a las 19 en el estadio Gigante de barrio Alberdi. El encuentro abrirá la 18ª fecha de la SAF y será arbitrado por el mundialista Néstor Pitana.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)