Por su lado, la candidata a gobernadora Ana D´Angelo afirmó que desde el FAP se propiciará “un real acercamiento del gobierno provincial a los ciudadanos y un mayor impulso a los desarrollos locales y regionales a partir de la descentralización de funciones a regiones y competencias a municipios y comunas”.
“El Plan Estratégico del FAP para la provincia contempla la participación de municipios, comunas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil. Integrará un conjunto de programas y proyectos para los próximos 20 años”, adelantó.
“Queremos un Estado que promueva efectivamente la participación ciudadana y de las organizaciones sociales, en los proyectos de gobierno, en las decisiones y en el control de gestión”, dijo la dirigente, en declaraciones reproducidas por Recintonet.