Federal: entregaron aportes para reparar la escuela Sarmiento

Días atrás el ministro Bahl, recepcionó la necesidad de conseguir recursos para reparar, y poder habilitar, el aula de informática de la escuela. Bahl instruyó al Jefe Zonal de Arquitectura de Federal, Adrián Gassmann, para que juntos con los directivos de la escuela, se prepare un rápido presupuesto con lo que se necesita para las reparaciones, se lo eleven directamente a su despacho, además, en esa oportunidad el titular de Gobierno se comprometió a en menos de un mes darle la soluciona la institución y concretar la obra de reparación de la sala.

María Silvina Parella, directora de la escuela recordó: “Oportunamente el ministro Bahl visito nuestra institución, se apropio de nuestras necesidades y se comprometió a ayudarnos para el arreglo de la sala de informática que hace tres años no se puede utilizar por unas fisuras en su estructura”

“Hoy pudimos ver concretado lo que se nos prometió y seguramente la semana que viene ya estaremos comenzando la obra y que los chicos puedan tener la sala de informática” destacó.

Por último relató que “es una escuela de chicos de escasos recursos y por ahí la escuela es la única que puede ofrecer la posibilidad del uso de computadoras, es una escuela de jornada completa y hay 245 alumnos, los chicos están muy ansiosos”.

Horacio Cis, es el presidente de la Cooperadora de la escuela quien administrará la obra expresó: “Estamos muy agradecidos, es el puntapié inicial para realizar esto que tanto se necesita”.

Además comento que “ya hemos trabajado en conjunto c con el gobierno de la provincia y nos es muy sencillo, al estar acá trabajamos muy bien con chicos de arquitectura que nos conocemos y nos resulta muy fácil” dijo.

Además, el ministro Bahl, le hizo entrega al intendente de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler, que se acerco a Federal, un aporte por 70 mil pesos para reparar la motoniveladora.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Érica Álvarez

Érica Álvarez, a la izquierda, la entrerriana que sueña con ser campeona mundial en boxeo.

Boca

En Brasil, Boca sufrió un duro tropiezo ante Fortaleza y quedó lejos de la cima en el Grupo D de la Sudamericana.

Con un torneo celebrarán el 55º aniversario del CEF Nº3 en Concepción del Uruguay

El sábado será el evento que reunirá a deportistas uruguayenses y de la región.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en Chile y le ganó a Cobresal para ser líder

La T celebró en el estadio Zorros del Desierto con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa.

Con dos goles del entrerriano Walter Bou, Lanús celebró en su visita a Venezuela

El concordiense Walter Bou marcó los dos goles de la victoria "Granate". (Foto: X @clublanus)

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.