Franco Miranda se sumó a la disputa por reemplazar a Facundo Talín

de ANALISIS DIGITAL

Franco Miranda ocupó el lugar de Ignacio Boggino y se abrió un signo de interrogación en la formación de Patronato para visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El comodorense fue partícipe del último ensayo formal del Santo antes de partir al sur del país, donde este domingo jugará por la séptima fecha del Nacional B.

Con la inclusión de Miranda, recuperado de un esguince de tobillo que padeció frente a Atlanta (3-2), son dos los candidatos para ocupar el lugar del suspendido Facundo Talín, quien se fue expulsado en el final del pleito ante el líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el último domingo en el estadio Grella.

Más allá de esta variante, el resto del equipo estuvo conformado por los mismos jugadores que formaron parte del primer ensayo formal de la semana. Eso incluyó el retorno de Facundo Torres -recuperado de un traumatismo en una rodilla- como lateral izquierdo en lugar de Lucas Márquez y la presencia de Daniel Pereira por Leonardo Acosta, lo que motivó un cambio de esquema, del 4-3-1-2 al tradicional 4-4-2.

De esta forma, Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Franco Miranda, Walter Andrade, Facundo Torres; Emanuel Urresti, Daniel Pereira, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos; Diego Jara y Leonardo Roda se perfilan como titulares para el próximo compromiso.

Estos jugadores más Sebastián Blázquez, Lucas Márquez, Ignacio Boggino, Gabriel Graciani, Jorge Torres, Martin Cabrera, Leonardo Acosta, Diego Romero y Héctor Álvarez son los que conforman la delegación que partió este jueves tras el almuerzo y en colectivo hacia Puerto Madryn.

Serán más de 24 horas de viaje para el plantel y cuerpo técnico del Santo, que se vio imposibilitado de viajar en avión a raíz de la constante suspensión de vuelos por las cenizas que aún despide el volcán Peyehue.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)