Fuentes: “Fue un justo ganador”

Las condiciones meteorológicas conspiraron no solamente con el desarrollo del juego, sino también con lo que había planificado Patronato en la semana. Además, provocó un difícil análisis de la derrota sufrida ante Defensa y Justicia. “Algo habrán hecho para ganarlo”, señaló Marcelo Fuentes.

Encontrar una explicación para profundizar sus primeras palabras no fue sencillo. De todos modos, el DT dio su opinión al respecto: “Parecía que un rechazo por arriba de los volantes mejor ejecutado en este tipo de partido terminaba siendo un pase gol”, indicó.

Luego agregó: “Tuvimos un par de contras en el primer tiempo con Diego (por Jara) que parecía que iba a quebrar, o normalmente lo hace en esas acciones, pero no pudo porque se le enredó la pelota. Por eso digo algo habrán hecho. Quizás interpretaron mejor cómo jugar mejor el partido y por eso fueron justos ganadores”, valoró.

Desde la zona de cabinas del estadio Grella se pudo divisar que, durante los primeros minutos del partido, transitar el balón se tornaba imposible. “En un momento el árbitro habla con los capitanes y después decide seguir jugando. Igual son cosas que la analizamos como negativa ahora porque nos tocó perder, aunque las condiciones eran complicadas”.

Patronato dejó escapar la oportunidad de efectivizar el objetivo. Podrá hacerlo la próxima semana ante Chacarita, en San Martín. ¿Será un partido más para el entrenador que la temporada comenzó sentado en el banco Tricolor?: “En absoluto”, aseguró. “Es un rival al que seguramente saludaré jugadores y dirigentes porque me han tratado muy bien. De todos modos trataremos de sumar”, apuntó.

En relación a directivos del Funebrero, en la semana circuló la información de que Gustavo Romero, el hombre fuerte del fútbol de Chaca, responsabilizó a Fuentes por el presente de la entidad de San Martín. “Hablo normalmente con él”, indicó.

Y añadió: “Lo que dijo ante una pregunta que giraba hacia la responsabilidad que tenía (Humberto) Zucarelli (entrenador que fue despedido el domingo) sobre el momento de Chacarita, y respondió que el máximo responsable era él, porque en el armado habíamos participado él y yo”, aclaró. “Gustavo (Romero) es un señor y no entra en estas cosas, y es incapaz de hacer menciones hirientes”, concluyó en declaraciones a Uno.

Vizzotti

Según los datos difundidos por el Ministerio de Salud de la Nación, son cuatro las provincias donde se detectó circulación comunitaria de la mutación que preocupa al mundo.

Deportes

Fútbol: la nogoyaense Soledad Jaimes seguirá su carrera en el legendario Nápoli

La delantera entrerriana ya entrena en el Nápoli; firmó en el aniversario del debut de Maradona.

Atletismo: el entrerriano Nazareno Sasia competirá este sábado en el Nacional U23

El cerritense viene de ser subcampeón sudamericano de mayores en Guayaquil.

Reserva: sobre el final, el líder Estudiantes doblegó a Patronato en La Capillita

El equipo paranaense sufrió su sexta derrota en el campeonato (Foto: Prensa Patronato).

Softbol U18

El equipo nacional de softbol masculino U18 concentrará el fin de semana en la ciudad bonaerense de Las Heras.

Cantero

Juan Pablo Cantero tocó varios temas en una extensa entrevista y fue criticó con los dirigentes de la Liga Nacional de Básquet.

Arias

Junior Arias analizó el andar de Patronato en la LPF y también se refirió al duelo copero ante Boca.

Opinión

Cultura

Tendrá lugar los días viernes, sábado y domingo en Paraná.

El ciclo INTervenciones Escénicas vuelve este fin de semana con funciones en el Puente de los Suspiros.

El plazo para presentar postulaciones es hasta el 24 de septiembre inclusive.

Nacionales

Casaretto

El diputado nacional entrerriano del Frente de Todos consideró que tiene que “haber un diálogo abierto”, y prontamente encontrar medidas para mejorar la economía.

Provinciales

Gestionan nuevas viviendas para comunas y juntas de gobiernos del departamento Diamante

Gestionan nuevas viviendas para comunas y juntas de gobiernos del departamento Diamante.

Leonardo Silva.

“Fue un debate muy intenso y positivo y con un intercambio muy productivo, de acuerdo a los temas que se están abordando”, señaló el diputado Leonardo Silva.