de ANALISIS DIGITAL
Delfino se decidió por Spinelli en lugar de Pacco y confirmó el equipo que jugará ante Temperley por los 32avos de final de la Copa Argentina. El plantel viajó este martes a la siesta desde el estadio Presbítero Bartolomé Grella y quedará concentrado en el hotel Scala, de Buenos Aires, a la espera del compromiso del jueves a las 17 en Sarandí.
El equipo presentará siete variantes respecto del que jugó las últimas dos fechas del Torneo Nacional: Minetti, Martínez, Spinelli, Mazzulli, Becerra, Mirabaje y Chitero ingresarán por Walter Andrade, Lucas Márquez, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido, Leonardo Acosta y Matías Quiroga, respectivamente.
En consecuencia, el 11 será con: Bértoli; Geminiani, Minetti, Quintana, Martínez; Orfano, Spinelli, Mazzulli, Becerra; Mirabaje y Chitero. El esquema variará a un 4-4-1-1 y por momentos se convertirá en un 4-2-3-1, de acuerdo a las necesidades del equipo Rojinegro.
Los otros citados son: Agustín Bossio (arquero), Gabriel Graciani y Alexander Hollman (defensores), Damián Pacco, Matías Garrido y Alejandro Almada (mediocampistas) y Lautaro Comas (delantero), quien volvió a ser citado después de una larga inactividad a causa de una operación por la luxación de su hombro izquierdo.
Patrón entrenará este miércoles en Costa Salguero y ajustará detalles de cara al compromiso con los dirigidos por Ricardo Rezza, que vienen de caer ante Rosario Central (1-0) en la quinta fecha del Torneo de Primera División.
El resto de los jugadores continuará trabajando en Paraná, con vistas al partido del domingo a las 19.30 ante Unión de Mar del Plata, válido por la séptima fecha del Torneo Nacional.