Fútbol: Tuyango y Viale FBC buscarán seguir en lo más alto

Por la zona Norte, Atlético Hernandarias se medirá con su homónimo de Hasenkamp. Ambos equipos vienen con dos derrotas consecutivas. Luego de un buen comienzo con dos triunfos en sus primeras presentaciones, los dos elencos tienen un negativo presente.

En tanto, Juventud Sarmiento de Hasenkamp recibirá a Independiente de Hernandarias. El local viene de ganar el clásico, convirtiéndose en su primera victoria del certamen. El Rojo logró su primer punto en el campeonato la última fecha y está último en el grupo.

Por su parte, Unión Alcaraz será anfitrión de Deportivo Tuyango de Piedras Blancas. Es un partido muy atractivo, ya que el escolta y el puntero se verán las caras. El celeste viene de ganar y quedar en el segundo lugar. Deportivo, por su parte, tiene puntaje ideal.

Escuela José Tabares de San Gustavo hará lo propio con Deportivo Bovril. Luego de un flojo comienzo, el equipo norteño busca la recuperación tras su empate de visitante del último compromiso. Deportivo perdió el fin de semana el clásico vecinal y está en la penúltima ubicación.

Por la Zona Sur, Atlético María Grande se medirá con Viale Football Club. El rojo transita en su peor inicio de campeonato en su historia. Perdió los cuatro partidos, la dirigencia en la semana brindó el respaldo al entrenador Eduardo Curá para que continúe. Mientras que los vialenses son los lideres en el grupo con puntaje ideal. En forma extraoficial se conoció que se adjudicó el partido suspendido que ganaba en el clásico de la ciudad.

Arsenal de Viale jugará en Arroyito frente a Atlético Litoral de María Grande. El local que se vio involucrado en los hechos de violencia en la fecha pasada, no solo perdió el partido anterior, sino que le descontarían puntos (este domingo se conocerá oficialmente la sanción). El blanco, dirigido por Feltes, viene de dos empates.

Además, Deportivo Tabossi y Cañadita Central de Seguí animarán otro de los atractivos de la jornada. El local de Werner-Resnitzky viene de una igualdad en su cancha y es escolta. Mientras que Cañadita recompuso su situación con una goleada en su cancha y se ubicó en el tercer lugar.

Por útimo, Seguí Football Club y Unión Agrarios Cerrito completarán la programación. El aurinegro sumó su segundo punto en el campeonato, está penúltimo. El verde concretó en la jornada anterior su segundo empate, está en mitad de tabla, informa El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.