Mascherano aclaró que no está pensando en dejar la selección

Javier Mascherano había sido claro en el vestuario del estadio Nacional de Chile el pasado sábado. Según él, no era el momento de tomar ninguna decisión en medio del dolor. El volante, de 31 años, ratificó en sus redes sociales que su continuidad en el conjunto nacional no está en duda al publicar una carta.

“Tal vez necesite descansar un poco de la selección”, dijo Walter Tamer, el representante de Mascherano en Radio Güemes. Masche salió a responderle con fuerza a él y ciertos rumores que también lo daban afuera. El sábado último, tras la derrota por penales, Mascherano fue uno de los más dolidos: "Quizá sea yo, no le encuentro explicación, es una tortura".

A través de un comunicado en las redes sociales Facebook y Twitter, Mascherano dejó en claro su postura: “Sólo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la Selección Argentina es mentira. Es todo muy reciente y doloroso para tomar decisiones. Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final”, manifestó el volante en declaraciones reproducidas por Cancha llena.

“Como siempre ha sido en mi carrera, cuando tenga algo que decir, si es que tengo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo. Cualquier otra persona que hable en mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta. Me hubiese gustado no tener que salir a desmentir nada, pero me siento en la obligación de hacerlo para que no haya ningún tipo de confusión”, concluyó Javier Mascherano.

NUESTRO NEWSLETTER

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

Deportes

El "Tatengue" ganó su segundo partido del torneo y subió a la mitad de la tabla.

En Junín, Sarmiento y Barracas igualaron en su duelo interzonal.

Ruiz Moreno (foto) lanza y cierra el segundo cuarto con un doble; fue uno de los goleadores de Echagüe.

Ministerio venció a Sarmiento de Crespo por 3-1 y se metió en la siguiente fase.

Belgrano y Talleres protagonizaron un partido que tuvo de todo.

Mariano Navone es la sorpresa del torneo: llegó a la final desde la fase previa.

Walter Perazzo eligió a sus 20 futbolistas para viajar a Santa Fe y visitar a Colón.

Racing celebró una victoria que lo prende en la Zona B.

Opinión

Por Néstor Banega

Fontanarrosa, Milei y las malas palabras.

Por Germán Grané (*)  

Cultura

Josefina Martín, Victoria Giannecchini y Delfina Díaz Brau, integrantes de la Orquesta-Escuela Río de los pájaros de Concepción del Uruguay