Osella tiene en mente tres cambios

El orden fue una palabra que se escuchó mucho durante las dos semanas iniciales del trabajo de Diego Osella como entrenador de Patronato. El Santo consiguió jugar ordenado y a través de esto, pudo volver a sumar de a tres y logró una importante igualdad en calidad de visitante frente a Huracán.

Durante esta semana el DT hizo hincapié en jugar más adelantados y sobre todo en elevar el volumen de juego (hasta aquí la cuenta pendiente). Los trabajos de coordinación y precisión, más los tácticos realizados muestran una clara intención de poder estar más finos a la hora de jugar, ser más agresivos y no esperar al rival tan cerca del arco de Sebastián Bértoli.

A la hora de armar el equipo para recibir a Banfield, la duda del cuerpo técnico pasa por la presencia de Lucas Márquez en defensa, quien sería el reemplazante de Luis Gutiérrez en el lateral izquierdo.

El lateral zurdo sufre una molestia en la pierna derecha y este miércoles no se entrenó a la par de sus compañeros (realizó ejercicios con el kinesiólogo Diego Yacob). Rafa será exigido en el entrenamiento programado para la tarde de este jueves y si no puede estar presente, Lautaro Geminiani debutaría desde el minuto cero en el primer equipo Rojinegro.

Además para este compromiso que corresponderá a la 32ª fecha de la Primera B Nacional, es casi un hecho que Osella dispondrá del regreso a la titularidad del volante José Babak, quien retorna en lugar de Sebastián Vidal, tras haber tenido que pagar con una fecha de suspensión por acumulación de cinco acrílicos amarillos.

La otra variante también se dará en el mediocampo, donde Leonardo Acosta suplantará a Carlos Fondacaro en el carril derecho, consigna El Diario.

Durante los trabajos futbolísticos realizados en el estadio Grella, el DT volvió a parar un equipo con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. Sebastián Bértoli estuvo en el arco; en defensa Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Geminiani; en el mediocampo Acosta, Babak, Ramiro López y Alejandro Almada; en el ataque Mauricio Carrasco y César Carignano.

En tanto que el volante Gastón Machín se sumó a los trabajos con sus compañeros. El mediocampista había estado ausente el último partido ante Huracán y en el comienzo de la semana se había movido junto a los kinesiólogos del plantel. Macha realizó casi 30 minutos de fútbol para el equipo alternativo.

Por último, desde este viernes, de 15.30 a 20, y el sábado de 9 hasta la finalización del primer tiempo, se podrán adquirir los boletos para el juego ante el Taladro. Este partido tendrá la presencia del público visitante, que podrá adquirir sus entradas el sábado a partir de las 13 por la boletería de calle San Nicolás cercana a calle Ayacucho.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.