Un trabajador municipal de 29 años baleó a otro hiriéndolo en una pierna después de encontrarlo en su casa con su esposa. El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado en jurisdicción de la Comisaría 12 de Paraná. Según informaron fuentes policiales, las lesiones no fueron de gravedad, aunque estuvo internado en el Hospital San Martín.
Al parecer, el empleado municipal llegó antes a su casa y encontró a su mujer con un hombre de 28 años, lo que generó un momento de tensión ya que corrió a buscar un arma e hirió de un tiro en la pierna al supuesto amante de su esposa.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de este sábado, en una casa ubicada en jurisdicción de Comisaría 12 de Paraná. El drama pasional pudo haber terminado en tragedia, pero las lesiones que le provocó el disparo no fueron de gravedad.
El herido, que además era mudo, fue asistido en el Hospital San Martín, donde se comprobó que su vida no corría peligro. En tanto, el marido quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales y espera ser indagado por el juez de Instrucción Jorge Barbagelata.