Patronato realizará trabajos tácticos con vistas al encuentro con Defensa

Patronato entrenó en doble turno durante la jornada del martes. Por la mañana el plantel se movió en el gimnasio de aparatos de club, mientras que por la tarde el conjunto Rojinegro se dividió en tres grupos. Dos de estos se trasladaron en diferentes horarios al predio de fútbol cinco ubicado en calles Tibiletti y Avenida Zanni de la capital entrerriana. El primero trabajó de 16 a 17 y el siguiente lo hizo de 17 a 18, mientras que el tercer conjunto de jugadores, con problemas físicos, se quedaron trabajando nuevamente en el gimnasio de aparatos del club.

Al igual que el lunes, estuvo ausente el entrenador Marcelo Fuentes, quien llegó con una fuerte descompostura luego del viaje realizado el domingo a la localidad bonaerense de 25 de Mayo, donde fue a votar. Se espera que el DT se reintegre este miércoles a los ensayos, donde trabajará en la parte táctica. El Santo se trasladará al camping de la Mutual de la Policía de Entre Ríos (Muper), donde se ejercitará la parte táctica y habrá algunos minutos de fútbol.

Los jugadores que se quedaron trabajando en el gimnasio del club fueron: Sebastián Bértoli (se recupera de una lesión en el tobillo derecho), Walter Andrade (inflamación en uno de sus tobillos), Franco Miranda (problemas en el tendón de Aquiles), Juan Casado (se está recuperando de una lesión) y Francisco Álvarez (también recuperándose de una lesión).

Por su parte el delantero concordiense Diego Jara no participó del entrenamiento afectado por una angina. Se espera que se recupere para tomar parte del trabajo en los próximos días, señala El Diario.

Venta de entradas

La dirigencia de Patronato informó que para este partido los precios de las entradas se mantendrán en relación a la temporada pasada. De todas maneras aclaró que los mismos se incrementarán para el encuentro ante Atlanta, por la cuarta fecha.

Los precio para el juego ante Defensa y Justicia serán: Generales 30 pesos, Damas y Jubilados 15 pesos, Menores 10 pesos y Socios 25 pesos. Mientras que el precio de las plateas tendrá un incremento de 20 pesos, las laterales pasarán a costar 100 pesos, las centrales 120 y las laterales sin numerar 80 pesos.

Los boletos para el partido del domingo a las 16 comenzarán a venderse el viernes entre las 17 y las 21. El sábado arrancará a las 9 y hasta las 14. Mientras que el día domingo la venta arrancará a las 9 y continuarán hasta el término del primer tiempo.

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.