Pedro Aznar presentará nuevas canciones en Teatro 3 de Febrero

“Todo esto se financia con la entrada del show, y por suerte hay un apoyo de la Secretaria de Cultura, porque es tanta la técnica que hay que montar, son varias empresas que tienen que proveer; y a cambio de eso nos han eximido de pagar el alquiler del Teatro”, comentó el productor.

Aznar “es uno de los artistas más exigentes a nivel de técnica de la Argentina”, confió Felici y agregó que “él trae cosas pero muy sutiles, y hay una serie de elementos que yo tengo de Magma, pero la mayoría de la cosas están en Buenos Aires entonces no es rentable”.

Aznar es un artista que “viene en ascenso nacional e internacional; él es una cosa en evolución permanente, y muy concentrado en lo artístico”, destacó, y remarcó que “me satisface si podemos cubrir la misma expectativa del año pasado que eso ya es demasiado para el medio”.

Por otra parte Felici adelantó que si bien “suben al escenario cuatro personas, es un contingente de catorce el que acompaña al músico”; asimismo dijo: “La puesta de luces es una cosa muy interesante, y el sonidista es una de las personas más capacitadas en Argentina en este tema”.

En este show el músico hace “una recreación de temas de los últimos discos, y algunas novedades; con una impronta instrumental que no es común ver en otros músicos argentinos; Pedro además de ser un arista en ascenso es un clásico, entonces es una cosa distinta que requiere una logística y una cabeza de producción diferente. Otras personas se guardan, pero Pedro sigue sosteniendo la regularidad de una visita anual”, manifestó el productor.

En otro orden Felici reconoció que “lo que es independiente se ha achicado mucho en Argentina, por eso me estoy alejando un poco de la producción”. Y afirmó: “Si trabajo con ciclos, con Barboza, que ahora estamos terminando su disco, el número 70 de su carrera, que es un disco con músicos invitados”.

“Trabajo con ciclos, porque es muy difícil hilvanar unas provincias con otras; en las provincias oficialistas la venta de entrada es muy complicada. Estoy de acuerdo en las cosas gratuitas, siempre y cuando haya variación en las propuestas que se convocan”, manifestó y remató: “La fiesta de 25 de Mayo terminó en algo de mal gusto que artísticamente es una cosa espantosa, a excepción de Del Guercio que es un Almendra”.

“Esto en el terreno de lo independiente no sucede porque los artistas se eligen entre sí, esto fue a partir de una idea del Cuchi Leguizamón; pero esta es la realidad y uno tiene que seguir sobreviviendo en ella. Seria bueno la variación de las propuestas convocantes”, concluyó.

Sobre el músico
Aznar arrancó el 2015 con muchas actividades. Participó del Festival Viña del Mar, como jurado y como artista de la obertura, donde hizo un emocionante homenaje a Gustavo Cerati encargado especialmente por la organización del festival, además de realizar su show con la banda. Esta presentación le valió innumerables elogios de la prensa argentina, chilena y del resto de Latinoamérica, y fue vista por una audiencia de 150 millones de personas en el mundo entero. A pedido del público trasandino, Aznar volverá al Movistar Arena el 27 de junio para presentarse junto a su banda.

El 22 de marzo formó parte del line-up del Festival Lollapalooza Argentina, siendo uno de los pocos artistas locales en ese cartel y confirmando el potencial de su obra.

Recordemos que en Enero comenzó este intenso año con una destacada participación en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, con un repertorio especial y siendo después considerado uno de los valores destacados del certamen, por su calidad y fineza.

Recientemente fue invitado en tres funciones por Joan Manuel Serrat para compartir escenario en el marco de la gira argentina del catalán. Durante el año, Pedro sumará alrededor de 100 conciertos en su agenda por todo el país y varios puntos de Latinoamérica.

Las anticipadas están a la venta en el teatro a 200 pesos.
Más información: www.pedroaznar.com.ar

El recital es organizado por Alternativa Musical Argentina.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Gurí Martínez

El Gurí Martínez cosechó su noveno título en el automovilismo argentino, esta vez fue en el TC Pick Up.

“La gloria es eterna”, expresó Gisela Llull tras obtener el Campeonato Argentino de Futsal

La Gruya Llull disfruta de un logro anhelado que llevò años de trabajo.

El paranaense Exequiel Bastidas confirmó que seguirá en el Turismo Pista en 2023

Exequiel Bastidas cerró con buenas sensaciones el año y buscará ser protagonista el próximo.

Sin Di María ni “Papu” Gómez, Argentina comenzó a prepararse para enfrentar a Países Bajos

El plantel argentino se moviò luego de su primer día de descenso en Qatar (Foto: Twitter @Argentina).

Qatar 2022: Brasil goleó a Corea del Sur y se topará con Croacia en cuartos de final

El Scratch brilló en el primer tiempo y sacó cuatro goles de ventaja; en el segundo llegó el descuento de los asiáticos.

Otta fue presentado en Patronato: “Lo más importante de todo es volver a Primera División”

El DT dejò en claro el objetivo que perseguirà con el Rojinegro, más allá de la participación en la Copa Libertadores (Foto: Prensa Patronato).

Por penales, Croacia avanzó a cuartos de final con un héroe en el arco ante Japón

Los balcánicos se metieron en cuartos de final tras igualar 1 a 1 y ganar 3 a 1 en los penales.

Walter Otta

Comenzó de manera oficial el ciclo Walter Otta al frente de Patronato.

AEC-GEPU

Echagüe perdió ante GEPU y dejó pasar una buena posibilidad de seguir en levantada.

Economía

La Mesa de Enlace le pedirá una audiencia a Massa por el dólar soja. (Foto archivo)

La Unión Obrera Metalúrgica obtuvo un nuevo aumento salarial del 45%.