Premios “Aníbal Sánchez”: los destacados de julio recibieron su distinción

Una nueva entrega de los Premios “Aníbal Sánchez” se llevó adelante este martes y esta vez recibieron su reconocimiento los deportistas destacados de julio. Los protagonistas en cuestión fueron galardonados por el director de Deporte Federado, Marcelo Faggi y el director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez, además del periodista Gabriel Baldi, en representación del Círculo de Periodistas Deportivos de Paraná.

Vale recordar que esta iniciativa tiene como principal propósito valorar el enorme esfuerzo, dedicación y capacidad de nuestros atletas, quienes han cosechado importantes logros a nivel nacional e internacional, representando de gran manera a la ciudad de Paraná.

Los Premios “Aníbal Sánchez” es una propuesta organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad.

Los destacados fueron los siguientes deportistas:

*Juan Scacchi e Ignacio Varisco (básquetbol): ambos integraron la selección Argentina U17 que participó del Mundial de la categoría desarrollado en Santa Fe y Rosario. Scacchi, jugador de Ciclista de Paraná, y Varisco, jugador de Ferro Carril Oeste, son dos de las grandes promesas del básquetbol de nuestro país.

*Facundo Mackinnon (canotaje): el palista del Club Náutico Paraná participó de la Copa Mundial de Canotaje Junior y Sub 23 en Plovdiv, Bulgaria, representando a la Argentina. El joven paranaense de ascendente trayectoria, sumó un nuevo lauro y ratificó su gran nivel.

*Misael Morales y Alexis Ibarra (frontball): los dos participaron en el Torneo Mundial de Frontball en Francia. Morales concluyó en el segundo lugar de su categoría, mientras que Ibarra lo hizo en el quinto puesto.

*Jugadores paranaenses selección argentina Juvenil (softbol): una importante cantidad de jugadores de la capital entrerriana integraron la Albiceleste en el Mundial en Canadá, certamen en el que alcanzaron un quinto puesto, resultado que permitió sostenerse en la elite mundial.

*Eduardo Vieyra (jiu jitsu): el paranaense Eduardo Vieyra se clasificó subcampeón Mundial en San Pablo, Brasil. El deportista hizo un gran torneo y solo cayó por puntos en la final. Vieyra ganó el Campeonato Argentino en 10 oportunidades y consiguió el torneo del Mercosur en la categoría Absoluto (libre de peso).

*Fabio Sattler (BMX): el crosista se consagró campeón Panamericano 2018 de BMX en la categoría 30-34 años en el en la ciudad de Medellín, Colombia.

*Agustín Asmu (tenis de mesa): logró el título de campeón en dobles (junto a Álvaro Allendez, de Libertador San Martín) de categoría Sub 9 en el Argentino disputado en Buenos Aires, más precisamente en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires.

*Johanna Miceli (aeróbica): la gimnasta obtuvo la medalla de bronce en Campeonato Internacional de Aeróbica que se realizó en Phoenix, Estados Unidos. En el torneo participaron atletas en representación de Japón, China, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Uruguay, entre otros.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)