Un Fiat Uno fue robado en el cruce de las rutas 11 y 131, a escasos metros de donde se encuentra ubicado el puesto caminero de la Policía de Entre Ríos. El automóvil pertenecía a un chofer de la empresa Flecha Bus, quien habitualmente lo dejaba estacionado en el lugar para cumplir con su línea y solicitaba a los efectivos que lo custodiaran. El flamante jefe de la Policía Departamental, Cristian Castiglione, aseguró que se está llevando adelante “una profunda y puntillosa investigación”, para dar con el coche y los autores del hecho.
El auto era de un chofer de la empresa Flecha Bus, vecino de Diamante, quien todos los días lo dejaba estacionado en el cruce de las rutas para tomar el micro con el que hace su recorrido entre Paraná y Victoria. Incluso, el hombre mantenía una cordial relación con los policías, a quien solía pedirles expresamente que le cuidaran el automóvil.
Sin embargo, el fin de semana pasado, al regresar de su trabajo, se encontró con la desagradable sorpresa de que su Fiat ya no estaba, por lo que inmediatamente formuló la denuncia correspondiente.
Castiglione aseguró que están efectuando “una profunda y puntillosa investigación”, aal tiempo que acotó: “Hasta el momento se han tomado entre 7 y 9 declaraciones testimoniales”.
El puesto caminero emplazado en la zona conocida como el Cruce, funciona desde principios de febrero del año pasado, luego de que las autoridades decidieran trasladarlo desde su antigua posición en La Virgen, informó Diamantenoticias.