Rugby: Tilcara aprovechó el envión para sumar otra victoria

Tilcara capitalizó el envión anímico de su agónica victoria ante Estudiantes y sumó una nueva alegría en el Torneo Regional del Litoral de Rugby. En el marco de la quinta fecha de la segunda fase de la Zona Reclasificación, el Verde superó a Logaritmo de Rosario, por 27 a 21, en el Quincho de la Ruta 18.

De esta manera, los dirigidos por Francisco Taquini sumaron cuatro unidades vitales en su lucha por conservar su plaza en la máxima categoría del certamen organizado por las Uniones Entrerriana, Rosarina y Santafesina del deporte de la ovalada.

Distinta fue la suerte que corrió Estudiantes, que en su visita a Provincial de Rosario fue superado por un ajustado 22 a 21. A pesar del traspié, el CAE rescató una unidad por haber caído por una diferencia menor de siete puntos.

Por el mismo grupo, Los Caranchos de Rosario aplastó a Regatas de San Nicolás, con un categórico 51 a 0. Mientras que Atlético Brown de San Vicente sorprendió a La Salle de Santa Fe, al derrotarlo en su cancha por 29 a 26, consigna Uno.

Con estos marcadores, Provincial lidera la zona con 19 unidades; detrás se ubica Logaritmo con 18; Tilcara y Los Caranchos tienen 15; La Salle 12; Estudiantes 11; Atlético Brown 7 y Regatas de San Nicolás 5.

En la próxima fecha, Estudiantes recibirá a La Salle. Mientras que Tilcara visitará a Regatas de San Nicolás. Completarán la programación Atlético Brown – Los Caranchos; Logaritmo – Provincial.

Por otro lado, en la Zona Preparación, el Paraná Rowing Club fue superado 11 a 0 por Los Pampas, en calidad de visitante y no pudo seguir con su serie de triunfos consecutivos – cuatro en serie – en su nivel. A pesar de esta derrota, el PRC lidera el Grupo con 18 unidades. En la próxima jornada, el Albiceleste recibirá a Old Resian.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.