Está en igualdad de condiciones. Eso es lo que motiva a Talleres. A las chicas y a un DT que tiene una confianza ciega de que se puede. No fueron a Buenos Aires a ver qué pasa. El desarrollo de la fase regular de la LNFB permitió que el plantel del CAT dejara en claro que las aspiraciones a poder alzarse con el título estén intactas.
Pudo ser puntero del certamen y hasta dando la ventaja de quedar libre. El Rojo de Irigoyen y Feliciano se ha ganado el respeto y por eso les ganó y les hizo partido a todos, incluso a los tres restantes equipos que conforman el Final Four que arrojará el team campeón de esta edición 2009.
Por eso esta tarde, a partir de las 19, las orientadas por Cristian Pata Gómez tratarán de dar ese primer gran paso. Es que si en el inicio de esta última fase supera a Unión Florida de Buenos Aires el pasaporte para jugar la final del lunes será un hecho.
Por eso la concentración y el nivel colectivo será clave en tan sólo un pleito. La chance de pelear por el título está al alcance de la mano y las chicas querrán aprovecharlo. Será una cuestión de actitud.
Cambio de sede. De acuerdo a lo informado oficialmente por la Federación Femenina de Básquet de la República Argentina, se modificó el escenario de disputa de la Final Four de la Liga Nacional A de Básquetbol Femenino. En un principio se iba a jugar en el Complejo deportivo de la UBA (Universidad de Buenos Aires). Pero este presentaba problemas de orden operativo. Por lo tanto el ente máximo del baloncesto Femenino decidió llevarlo a cabo en el microestadio de Lanús Antonio Rotilli, señala Uno.